2 líneas de móvil Gratis con el Pack Ahorro 100 de Jazztel

Pack Ahorro 100 jazztelDurante todo este mes de Abril de 2014 Jazztel ha decidido seguir contando con la promoción de las dos líneas móviles gratis al contratar el pack ahorro 100. Bueno, de hecho estoy seguro que ya habéis visto el pertinente anuncio por la tele y eso os ha hecho saltar la alarma para buscar información por internet. Y bueno, para eso estamos aquí, para ampliar todos aquellos aspectos que por la tele no te han dicho, ¿vamos a ello?

De hecho decir que son dos líneas móviles gratis es un poco aventurado, de hecho esta oferta se vendía anteriormente como un 2×1 en líneas móviles Jazztel, tal como ya avanzamos el mes pasado en el artículo que hemos subrayado. Pero ahora lo han vestido de otra manera más sugerente y ligado a la oferta convergente del pack ahorro 100 de Jazztel.

El tema es que Jazztel se lo hace venir de la siguiente forma, como el Pack Ahorro ya tiene incluida una linea móvil dentro de su tarifa lo que hace es incluirte GRATIS una segunda, o sea, que podemos decir que tienes dos líneas incluidas o podemos llamarlo 2×1. Así de simple. Pero bueno, que lo cortés no quita lo valiente y el hecho es que al contratar tu Pack Ahorro 100 tienes 2 líneas de móvil con hasta 100 minutos a móviles y fijos nacionales, además de los 100 megas correspondientes a datos para navegar por internet a través de tu smartphone.

Vamos a darle una nueva vuelta a la información del Pack Ahorro 100 para que no tengas que ir viendo de web en web qué es lo que incluye exactamente, ¿vale?

Pack Ahorro 100 de Jazztel

  • Internet ADSL hasta 30 megas
  • Fijo con llamadas nacionales
  • 2 lineas de móvil (con esta nueva oferta), con 100 minutos para hablar y 100 megas para navegar
    TOTAL = 24,14 euros mensuales (IVA incluido)
    (cuota de línea 18,14 euros/mes con impuestos incluidos)

En este caso la oferta que finalizó a finales del mes pasado ha sido ampliada hasta el 30 de abril de 2014; eso sí, sólo es válida para altas nuevas o cambios de clientes de ADSL o Fibra al Pack Ahorro 100. Sin duda una manera de afianzar el liderazgo de esta oferta convergente dentro del mercado del ADSL en comparación con el resto de promociones del resto de compañías.

Ten en cuenta que aunque no dispongas o no quieras disponer de esa segunda línea móvil, no te la van a reembolsar, o sea, te van a cobrar lo mismo por una que por dos, así que es una buena manera de añadir a la factura de tu ADSL y móvil el teléfono de tu hijo, esposa o familiar cercano. Y lo mejor de todo, si aprovechas esta promoción ahora te mantendrán las condiciones para siempre. Eso ya mola más ¿eh? Pues eso, si tras la lectura de este artículo todavía te quedan dudas puedes hacer click en la imagen e informarte más detalladamente.

> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra promoción, necesitas más información, o simplemente quieres contratar tu ADSL con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario