200 megas de ONO a precio de 100 con tu PS4

La nueva Play Station 4 PS4 ya está en el mercado, y con ella los juegos online más increíbles que te puedas imaginar, con una calidad de gráficos y movimientos difíciles de superar. Y ONO quiere que puedas disfrutar de ella al 100%, por eso lanza una oferta exclusiva para tí, que estás pensando en comprarte la nueva PS4. Una oferta que te permite acariciar una velocidad de navegación inaudita, los 200 megas, pero por si fuera poco te lo pone al alcance de la mano porque te deja la conexión de 200 Mb a precio de 100 Mb ¿Cómo lo ves?

Sólo tienes que comprar tu nueva PS4 en tu establecimiento habitual y contratar con ONO los 100 Megas, ONO te regala los 200 Megas GRATIS y para siempre. ¿A que mola? Pues aquí te damos las instrucciones que debes seguir para conseguir con ONO los alucinantes 200 Mb.

ONO 200 megas con PS4

¿Qué hay que hacer para conseguir los 200 Megas con ONO y PS4?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos 3 puntos que te detallamos a continuación:

  1. Al comprar tu Play Station 4 encontrarás dentro de la caja un folleto de ONO con un código personalizado sólo para tí.
  2. Entra en la web de ONO (www.ono.es/ps4/) y escribe dentro del formulario todos tus datos junto con el código personal.
  3. En breve recibirás una llamada de ONO para empezar a navegar a la velocidad de 200 megas.

La fibra óptica de ONO te garantiza la menor latencia psible del mercado, porque para jugar online necesitas velocidad, y ONO te da la máxima velocidad, con 200 megas ¿qué más necesitas? vas a disfrutar de tus juegos online como nunca hasta ahora lo habías hecho, los 200 megas de ONO más la PS4 te van a proporcionar horas y horas de entretenimiento y diversión, además de poder descargarte nuevos juegos y actualizaciones en un tiempo record.

Además ONO y PS4 te regalan una suscripción gratis a PlayStation Plus® durante todo un año, suscricpción que te va a garantizar juegos nuevos todos los meses y tu PS4 actualizada y siempre al día…. ¡lista para jugar!

> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra oferta, necesitas información o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: 900 834 348 o a través de este Formulario de Contacto y asesorarte de la mejor forma posible.

Deja un comentario