200 megas simétricos con la Fibra Óptica de Jazztel

En pleno boom de explotación de redes por parte de las compañías, y en una época en la que las ventas se ven devaluadas por la famosa “cuesta de enero“, las compañías se emplean a fondo para captar clientes (o “robárselos” unas a otras) a través de ofertas y promociones muy agresivas.

Hace poco ya informábamos sobre las nuevas tarifas de móvil ONO 2014 a la baja, o de la nueva oferta de Jazztel con Canal Plus e incluso de Movistar Fusión Mini con TV de Regalo, entre otras; muchas de estas promociones incluyen la TV Online (nuevo producto estrella para este año), pero hasta ahora nadie había sacado la artillería pesada para hacer una oferta que pudiera hacer tambalear el mercado. Y como era de esperar, ha sido Jazztel la que ha vuelto a poner del revés las cartas para ofrecer 200 megas simétricos a través de su nueva red de Fibra Óptica (FTTH).

200 megas de Jazztel

¿Pero qué significa eso de los 200 megas simétricos? Pues es sencillo, que esos 200 megas son tanto de subida como de bajada, algo que hasta ahora sólo ONO era capaz de ofrecer (y sólo en exclusiva para los clientes de la oferta PS4, recuerda la oferta en este artículo). De momento, al encontrarse en pleno despliegue de su red por toda España sólo 600.000 hogares podrán ahora mismo solicitar dicho servicio, pero a corto plazo Jazztel pretende llegar a los 6 millones de hogares con su FTTH, algo que sin duda abrirá las puertas a un sinfín de oportunidades tanto para la compañía como para los propios usuarios y clientes de ésta.

A diferencia de muchas otras compañías de internet y ADSL, Jazztel ofrecerá este servicio tanto a los clientes actuales de 100 megas (que verán incrementada su conexión hasta los 200) como a nuevos clientes, algo que no suele ser muy usual en las distintas promociones que vemos en el mercado.

El precio es más que interesante, sólo 29,95 euros + IVA a la que tenemos que sumar la cuota de línea, 14,99 euros + IVA. O sea, estamos hablando de un total de 54,38 euros IVA incluido para una conexión de máxima velocidad con Fibra Óptica.
Si lo comparamos con la Fibra de 100 megas de ONO (que sería su competidor más inmediato), nos damos cuenta que por el doble de velocidad estamos pagando solamente una diferencia de poco más de unos dos euros por el doble de velocidad. O sea, que la oferta comparada con los precios de mercado es más que interesante ¿verdad?

Además, si estás interesado en la Fibra Óptica de Jazztel pero los 200 megas te parecen algo excesivo, más que nada porque no le vas a sacar el rendimiento a tanta velocidad, Jazztel tiene en cartera otros packs relacionados (similares a los de su competencia más inmediata, ONO):

  • 20 megas de bajada y 2,5 de subida = 15,95 euros + IVA al mes
  • 50 megas de bajada 5 5 de subida = 19,95 euros + IVA al mes

En cuanto a las ofertas convergentes de Jazztel relacionadas con la Fibra Óptica, la compañía pondrá a disposición de los usuarios y clientes de 50 y 200 megas llamadas ilimitadas y 1 Gb de navegación web móvil por sólo 10 euros al mes + IVA con el “agravante” de que los clientes que hayan contratado los 200 megas que se adhieran a esta oferta verán como su tarifa de fibra óptica se verá reducida a un total de 24,95 euros + IVA mensuales. Asimismo también tendrán la posibilidad de contratar el servicio de televisión de Jazztel desde 9,95 euros + IVA mensuales.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario