ADSL Gratis con Vodafone Integral

La oferta que Vodafone saca al mercado se resume en algo tan sencillo como: Por ser cliente de un Plan Base 3 o un Plan RED tienes tu ADSL y tu línea de teléfono fijo GRATIS.

Ofertas Vodafone Integral

Y es que como llevamos diciendo desde hace varias semanas las diferentes compañías de internet y ADSL están volviendo sus ofertas cada vez más agresivas a la hora de promocionar sus servicios convergentes de ADSL, Fijo y Móvil. Pues bien, Vodafone no ha querido quedar atrás en esta lucha de ofertas y promociones de ADSL. Simplemente por tener o contratar un Plan Base 3 o un plan RED ya tienes derecho a disfrutar Gratis de una linea ADSL de 20 megas.

La oferta de Vodafone incluye:

– ADSL de hasta 20 Mb
– 15 euros/mes de cuota de línea
– Tarifa de móvil ilimitada
– Llamadas Gratis

Esta oferta puede ser aprovechada tanto para clientes como para nuevos usuarios de Vodafone, en este caso puedes contratar los planes Base 3 o RED para disfrutar de tu Vodafone Integral, estos planes te los resumimos a continuación:

Plan Base 3 de Vodafone:

– Móvil Tarifa Base 3 incluida (25 euros/mes)
– ADSL Máxima Velocidad hasta 20 Mb Gratis
– Cuota de línea 15 euros- Fijo Gratis

PRECIO TOTAL = 40 euros/mes (33,75 euros/mes si lo contratas online)

Plan RED de Vodafone

– Móvil Tarifa RED incluida (35 euros/mes)
– ADSL de Máxima Velocidad hasta 20 Mb Gratis
– Cuota de línea 15 euros- Línea de fijo Gratis

PRECIO TOTAL = 50 euros/mes (41,25 euros/mes si lo contratas online)

A partir de estos planes y tarifas sólo tienes que escoger lo que más te pueda convenir y disfrutar de tu Vodafone Integral desde el primer día! Y si prefieres una tarifa inferior como el Plan Base 2 puedes llevarte tu ADSL por sólo 5 euros al mes (más la cuota de línea).

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu adsl con Vodafone sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o en el teléfono Gratis 900 802 371 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario