Nuevas altas y portabilidades de móvil Orange ahora sin IVA

Aunque sea una oferta que no compete a las líneas de ADSL ni a las ofertas convergentes de Orange (ni tampoco a las tarifas de internet móvil) creemos necesario publicarla de todos modos por el ahorro que puede comportar a muchos de los usuarios que visitan nuestra página web y estén interesados en contratar una línea de telefonía móvil con Orange.

Adsl Orange Canguro

La promoción actual no tiene mucho recorrido (sólo es válida hasta el día 26 de marzo de 2014) pero aún así, el ahorro que comporta merece el interés por ser publicada; así que dicho y hecho. Como podéis leer en el título de este corto artículo Orange saca una promoción exclusiva para aquellos que contraten a través de su página web una nueva alta o portabilidad en cualquiera de sus tarifas de móvil (incluida la Canguro).

Si contratas con Orange una nueva alta o portabilidad (a través de su tienda online) la compañía “naranja” te descontará el IVA hasta final de año; o sea, estamos hablando de un descuento del 21% hasta diciembre de 2014 (9 meses de contrato). Como vez, la promoción (dependiendo de la tarifa seleccionada) es muy atractiva puesto que el montante final de cada factura multiplicada por los nueve meses de promoción puede dar como resultado un ahorro de hasta 60 euros o más en según qué casos.


Dicha promoción “sin IVA” de Orange no incluye las cuotas de los teléfonos en caso de tener uno financiado, sólo es aplicable a las tarifas; aún así, como digo, el ahorro es considerable. Recuerda, sobretodo, que esta promoción finaliza el próximo 26 de marzo y sólo es válida sin se contrata a través de la tienda online de la compañía. Si estás interesado en cambiar de proveedor de telefonía no pierdas más el tiempo y entra en la web de Orange.

Deja un comentario