Amena oferta su tarifa 4G por sólo 25 euros

Que las diferentes compañías de telefonía que cohabitan en el mercado quieren parte del pastel del ADSL no es nada nuevo, y más tras desatarse la guerra de las “ofertas integrales”, ofertas que conjugan ADSL + telefonía móvil y fija e internet de datos. Gracias a esta nueva fórmula que nació gracias a la iniciativa de Movistar son muchas las compañías que se están apuntando a las promociones que incluyen estos servicios.

tarifa Amena 4G

Y por si esto no fuera suficiente, la implementación de la nueva red 4G todavía abre más las puertas a la competencia entre los proveedores de servicios de ADSL y los de telefonía móvil (muchas veces gracias a pactos entre muchas de ellas). Y precisamente éste es el caso de Amena, que quiere su parte de pastel dentro del mercado de ADSL y aparece ahora con una oferta debajo del brazo que hará que más de uno se piense con quién contratar su ADSL. Así, ofrece una tarifa de 25 euros con un límite de 10 GB mensuales.

El coste es todo un reto ya que es mucho más barata que el resto de compañías como Jazztel, Movistar, Orange, etc .. que en sus ofertas añaden la cuota de linea, algo que acaba por encarecer el servicio (aunque algunas están empezando a optar por no cobrarlo, como el caso de ONO). En este caso al contratar con Amena uno se ahorra dicha cuota, y la verdad es que esta diferencia de precio puede llegar a alcanzar en algunos casos los 180 euros de ahorro anuales.

El mensaje que transmiten con su publicidad es muy clara:
“Amena.com en casa, más rápido que el ADSL, más barato que la fibra óptica.”

Queda claro el concepto, usar la red móvil 4G de Amena para navegar a la máxima velocidad desde casa sin necesidad de pagar una línea de telefonía fija. Con este servicio alcanzarás velocidades más altas que el ADSL tradicional, con entre 20 megas y 50 megas de bajada (dependiendo de la cobertura 4G) y con la red 4G de Orange.


Los 25 euros + IVA incluyen la tarjeta SIM y el router wifi. La ventaja es que te puedes llevar el ADSL dinde quieras ya que no precisa instalación alguna, sólo requieres de un enchufe y cobertura 4G. Eso si, recuerda que la cobertura 4G todavía no está implementada en muchas ciudades así que consulta primero las ciudades donde existe cobertura, no sea que te lleves un chasco después de haberlo contratado. Quien avisa no es traidor …

Deja un comentario