BT / Arrakis

BT Son las siglas de la prestigiosa compañía de telecomunicaciones British Telecom, que recientemente ha iniciado una campaña de captación de clientes en nuestro país, basando sobretodo su oferta en ADSL para autónomos, empresas y pymes (aunque también tiene promociones para particulares en ADSL de 6 y 20 MB).

British Telecom / Arrakis es una de las empresas líderes en internet y ADSL en Europa que quiere potenciar su presencia en nuestro pais, de esta manera y gracias a la cobertura que le proporciona Movistar está capacitada para ofrecer un servicio similar a la de esta compañía a un precio bastante inferior. Así, si tienes linea de Movistar pero no quieres pagar lo que estás pagando por ella puedes consultar los diferentes precios, ofertas y/o promociones con BT ADSL.

La principal ventaja que se obtiene de trabajar con BT es sobretodo el poder efectuar llamadas telefónicas al extranjero gracias a uno de sus planes estrella (Calling Europe Bundle), con una única tarifa sin diferenciación horaria. El único operador que no tiene costes en establecimiento de llamada a móvil e internacional. Si eres de los que necesita hablar constantemente con números de teléfono internacionales quizás tengas en BT la posibilidad de rebajar enormemente la factura de tu teléfono.

En cuanto a líneas de ADSL propiamente dicho, tenemos tres planes completamente diferenciados según las necesidades que tiene cada uno; desde la opción más sencilla de todas para cubrir las necesidades básicas (plan BTGo + Llamadas: 6, 3 ó 1 Mb) o para satisfacer las necesidades más avanzadas (elplan BTGo Plus + Llamadas – 20 ó 8 MB – / y eOficina 1+2 PLUS, BTGo ADSL PLUS con velocidades que oscilan entre los 20, 8, 6 ó 3 megas). Todo ello sin barreras de entrada: Alta + Router Wifi de 4 puertos totalmente GRATIS con puesto USB.

 Quizás BT no sea una de las opciones más reconocidas actualmente en cuanto a contratar una linea de internet ADSL, pero también hay que valorar las necesidades que uno tienes y el precio que está dispuesto a gastar por una linea de internet. En este caso, las grandes compañías lo que hacen muchas veces es “vendernos” lo que ellos quieren, no lo que nosotros queremos, así que lo que aconsejamos nosotros siempe es asesorarse con expertos que nos den no sólo el precio de la oferta en promoción sino en base a lo que nosotros les explicamos puedan orientarnos sobre qué es lo que nos conviene en realidad.


En este sentido, y en el caso de BT ADSL podemos facilitaros un teléfono GRATIS de información donde podréis asesoraros convenientemente sobre todas y cada unas de las opciones que tenéis con esta compañía, el número de teléfono GRATUITO (No disponible actualmente)

Deja un comentario