Comparación entre Movistar Fusión y Pack Canguro de Orange

Hace poco publicábamos en nuestro blog de ofertas sobre ADSL una de las nuevas promociones que Orange acaba de sacar para, precisamente, hacer frente al resto de ofertas convergentes que las compañías competidoras estaban lanzando al mercado, se trata del Pack Canguro de Orange. Y no ha quedado en mera oferta, no, en este caso la oferta de Orange ADSL es la más barata de las que combinan teléfono móvil, fijo y ADSL (casi 6 euros más barata que la de Movistar, con el doble de megas para navegar y con mejores condiciones para tus líneas telefónicas). Vamos al trapo y analicemos las dos ofertas de ambas compañías..

ofertas orange adsl

Concretamente vamos a destripar la promoción de Orange Canguro 45 (la versión más completa de Orange) contra la oferta más básica de Fusión. En este caso la oferta de Orange tiene un coste de 54,45 euros mensual (con el IVA y la cuota de línea incluidos).
Con esta oferta tienes del Pack Canguro 45 tienes:

– ADSL de 20 megas
– Llamadas ilimitadas de fijo a fijo
– 1000 minutos para llamar a móviles cualquier día y a acualquier hora- Tarifa plana para tu smartphone con llamadas ilimitadas y SMS Gratis
– 1 GB para navegar por internet con tu móvil

Movistar Fusion Cero¿Y comparado con Movistar Fusión? hombre, si comparamos con la oferta de Movistar de momento ya estamos viendo que su paquete más básico tiene un coste de 60,38 euros mensuales (con el IVA y la cuota también), con lo cual ya estamos viendo que, de plano, esta tarifa es casi 6 euros más cara que la de Orange.

Pero no sólo estamos hablando de precio, sino que la oferta de la que estamos hablando tiene tan sólo 10 MB de banda ancha, las llamadas de fijo ilimitadas, pero sólo 550 minutos de llamadas a móviles, de los cuales 500, además, están restringidos a llamadas de fin de semana.

O sea, estamos hablando de que Movistar Fusión nos está ofreciendo (comparado con la oferta de Orange) la mitad de megas de navegación de ADSL y casi la mitad de minutos para hablar de fijo a móvil y encima con limitación de horarios. Y no sólo encontramos diferencias en la parte de telefonía fija y ADSL, sino que en cuanto a móvil Orange vuelve a superar las expectativas ofreciendo llamadas ilimitadas frente a los 500 minutos de Movistar Fusión. En lo que sí quedan igualadas ambas compañías es en los SMS gratis y 1 GB de navegacion de internet móvil.

Viéndolo desde esta perspectiva nos damos cuenta de que la oferta Pack Canguro de Orange es muy superior a la de Movistar, pero como siempre no todo lo que reluce es oro y debemos reflexionar también sobre las bondades de Movistar. En este caso ésta ofrece hasta 4 alternativas con Movistar Fusión, Movistar Fusión Fibra, Movistar Fusión Televisión y Movistar Fusión Fibra Televisión. Además la calidad de los servicios de Movistar es algo innegable, tanto por su cobertura nacional (el 99% del territorio) como por la calidad de sus redes 2G y 3G.

Recuerda que si quieres ampliar esta información tienes a tu disposición este número de teléfono Gratuito de Orange para asesorarte, pedir información o directamente contratar tu nueva línea ADSL:  No disponible.

Deja un comentario