Tarifas Fusión a lo Yoigo por fin disponibles

Por fin parece que el producto Fusión a lo Yoigo es por fin contratable y tiene unas tarifas definidas. Como ya avanzamos anteriormente, las ofertas y planes de Yoigo todavía eran susceptibles de cambios en el formato y en el precio, de hecho se avanzaron desde el mes de agosto a decir que en octubre estaría preparado, luego fue septiembre y parece que ya, a finales de noviembre puedes contratar por fín el nuevo Fusión a lo Yoigo; una oferta combinada convergente de ADSL o Fibra gracias al acuerdo al que han llegado con Movistar.

ofertas adsl Yoigo

Así, por fin, los usuarios de Yoigo (y los que quieran contratar) podrán empezar a beneficiarse de los planes que la compañía ofrece desde hoy mismo. Éstos incluyen, como ya avanzamos tres tipos de conexiones que pueden abarcar diferentes tipos de usuarios acorde a sus necesidades.

Los tres productos inherentes a Fusión a lo Yoigo son, pues los siguientes (tarifas actualizadas):

  • Fusión Plana a lo Yoigo: incluye 100 minutos en llamadas y 100 megas en navegación móvil con 4G. En cuanto a conexión fija tienes ADSL de hasta 10 megas y llamadas a fijos nacionales sin límite. Precio final = 41,14 euros mensuales (IVA incluido)
  • Fusión Infinita a lo Yoigo: el producto estrella de Yoigo incorpora ahora la oferta convergente, con tarifa de llamadas ilimitadas y 1 Gb de navegación con 4G. ADSL de hasta 10 megas y llamadas ilimitadas para fijos nacionales + 550 minutos de llamadas a móviles. Precio final = 59,29 euros al mes (IVA incluido)
  • Fusión Fibra infinita a lo Yoigo: al igual que el plan anterior incluye llamadas ilimitadas y 1 GB de navegacion con 4G móvil. Fibra Óptica de 100 megas con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos de llamadas a móviles. Precio final = 71,39 euros mensuales (IVA incluido)

Si te interesa contratar más líneas debes saber que en este caso el precio de las líneas adicionales es de 3,63 euros para una SIM sólo con internet y de 18,15 euros para La Infinita 15. Además se podrá contratar un bono de datos adicional de 500 megas por 6,05 euros al mes.


Ahora ya lo tienes, hemos detectado que mucha gente está buscando información sobre esta nueva oferta de Yoigo ADSL y Fibra a través de las estadísticas de nuestra página web, así que hemos querido publicar a toda prisa estos precios para que, si te interesa, no pierdas tiempo buscando de web en web. ¡Ya nos contarás qué tal te fue!

Deja un comentario