Jazztel inicia sus planes piloto para ofrecer Fibra Óptica

Son pocas las empresas de ADSL que actualmente están en disposición de ofrecer Fibra Óptica en condiciones, con precios ajustados y con la suficiente calidad de conexión que no haga un suplicio su contratación. De hecho en nuestro país podemos decir que el pionero en esto de la fibra óptica, la empresa 100% especializada en este tipo de conexiones es por excelencia ONO. Le sigue de cerca Movistar con su nuevo servicio de Fibra Óptica de 100 Megas por sólo 29,90 euros al mes + IVA (más la cuota de linea).

Jazztel ADSL

Pero Jazztel no quiere quedarse atrás en esta guerra sin cuartel que es el ADSL, donde todas y cada una de las compañías pujan por incrementar su cuota de mercado y usuarios a costas de las empresas competidoras. Así, en el segundo trimestre de este año la compañía de telecomunicaciones ha comenzado a realizar sus primeras pruebas piloto sobre su red de fibra óptica.

Dentro de su plan estratégico de inversiones, así como el de ventas, Jazztel ha señalado que los excelentes resultados cosechados entre enero y junio (la empresa ha ganado 32 millones de eruos, un 4% más que el año pasado) están en linea con sus presupuestos anuales y dentro de la apuesta que están haciendo por los servicios móviles y las inversiones en fibra óptica.

En referencia al acuerdo que firmaron Movistar y Jazztel para compartir y coinvertir en el cableado vertical, fuentes cercanas a Jazztel han comentado que se ha acelerado el despliegue de fibra y que han empezado a hacer pruebas piloto. Este despliegue se está produciendo actualmente en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla.

Todavía no estamos seguros de cuándo será el anuncio de que Jazztel puede ofrecer fibra óptica, pero ambas compañías están trabajando en el despliegue de esta gran red. Se rumorea que en la próxima presentación de resultados se darán datos más fiables sobre la comercialización de este nuevo producto que afianzará a la compañía como uno de los grandes proveedores de internet y adsl de nuestro país.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario