Habla y vuela de Pepephone finalizará en un año

Tras 5 años en funcionamiento, el programa Habla y Vuela (reclamo de la compañía y una de las ventajas más conocidas para sus clientes) llega a su fin. El próximo 31 de octubre de 2014 (de aquí a un año) finalizará el programa mediante el cual se acumula dinero para volar con Air Europa, fecha que se ha convertido en la última disponible para seguir acumulando puntos y también para efectuar reservas para volar. La compañía ya informó debidamente a sus clientes de que los acuerdos mantenidos con Globalia y Air Europa no podían mantenerse y que darían por finalizado el programa Habla y Vuela.

pepephone adsl

Este atractivo programa de puntos de fidelización de clientes permite acumular dinero para canjearlo por billetes de Air Europa. Por cada euro facturado el cliente de Pepephone acumula el mismo saldo en dinero para canjear por un billete de avión. Para aquellos clientes que todavía estén acumulando saldo para viajar deberán tener en cuenta que tienen un año para canjear sus puntos por billetes de avión, hacer sus cálculos y ver hasta cuando pueden aguantar para canjear su billete.

De momento todo sigue funcionando con absoluta normalidad, los puntos pueden seguir acumulándose por saldo real hasta el próximo año, pero teniendo en cuenta que el 31 de octubre de 2014 será la fecha límite para reservar el vuelo deseado.

Así, tras 5 años en que Pepephone utilizó este servicio como principal reclamo éste quedará inactivo. Pero no te preocupes, todavía queda un año para que esto ocurra, mientras tanto puedes seguir utilizando sus servicios de telefonía o ADSL Pepephone para seguir acumulando ese saldo que necesitas para volar.


Seguramente la compañía ya estará estudiando alguna otra oferta que pueda compensar a los usuarios, incluso algo parecido para intentar incrementar el número de clientes que puedan migrar a Pepephone, no en vano es una de las operadoras más económicas del mercado y la que nos oferta promociones más inverosímiles de todas; así que si eres cliente de ellos no te preocupes, seguro que están maquinando algo que pueda sustituir este programa.

Deja un comentario