Jazztel 50 megas con fibra óptica

Si hace una semanas ya indicábamos que Jazztel empezaba a dar claros síntomas de querer apostar por el servicio de Fibra Óptica dentro del gran abanico de productos que ofrece (como apuntábamos en este artículo), ahora nos enteramos a través del portal ADSL Zone que no sólo está en disposición de ofrecer este servicio sino que, según parece,  ya lo ha empezado a ofrecer a varios de sus clientes. Según fuentes de dicho portal, la compañía estaría ofreciendo 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida a un precio de 24,95 euros mensuales (más la cuota de línea que tiene un coste de 14,99 euros).

Jazztel ofertas

Las noticias que nos llegan desde Jazztel ni confirman ni desmienten dicho suceso, de hecho el lanzamiento comercial de la Fibra Óptica de Jazztel tiene que producirse durante el próximo mes de octubre, pero según lo que han estado ofreciendo los comerciales a sus usuarios se dice que el precio podrá estar entorno a los 39,95 euros mensuales (más impuestos).

La oferta estrella con la que Jazztel pretende supuestamente comercializar este producto son los 50 megas de Fibra Óptica que, como indicábamos anteriormente, consta de 50 megas de bajada y 5 de subida, oferta que además incluiría llamadas a fijos nacionales y 100 minutos a móviles de cualquier otro operador. Esta oferta podría tener como condicionante una permanencia de 12 meses con Jazztel (algo que todavía está por ver).

Hay que tener en cuenta que Jazztel todavía no ha desplegado toda su red de fibra óptica en España, objetivo que tienen marcado para el año 2015, y que estas ofertas (como es lógico) sólo estarán disponibles en aquellas localidades donde dicha red se encuentre habilitada (actualmente en ciudades como Barcelona y Madrid), pero se prevee que próximamente otras muchas grandes ciudades españolas puedan adherirse a la nueva fibra óptica de Jazztel con una supuesta tarifa de 39,95 euros + IVA, precio que está todavía por confirmar y que quedará desvelado en el próximo mes de octubre.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o en el teléfono Gratuito 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario