Ahora con Jazztel un Samsung Galaxy Young de Regalo

Supongo que ya habrás visto esta promoción en televisión y andas buscando un poco más de información sobre la nueva oferta de Jazztel ADSL en la que se menciona que al contratar tu nueva linea de ADSL tienes de regalo un Samsung Galaxy Young. Pues sí, es verdad, y has llegado al lugar indicado donde seguramente resolverás tus dudas. (¡Si no es así dínoslo!)

Ya hacía tiempo que Jazztel no sacaba ninguna oferta o promoción que pudiera decantar la balanza de una contratación ADSL hacia su propia compañía. Y es que el resto de competencia se ha puesto muy firme con diferentes ofertas y promociones, así que la respuesta se ha hecho esperar pero parece que ha valido la pena.

Así pues la nueva oferta de Jazztel para este febrero 2014 incluye dos opciones entre las que podrás escoger al contratar con dicho proveedor de servicios de internet:

  • ADSL hasta 30 megas = 19,90 euros/mes + IVA
    Tarifa Móvil con minutos ilimitados = 10 euros/mes + IVA
    Samsung Galaxy Young = GRATIS
  • ADSL hasta 30 megas = 19,90 euros/mes + IVA
    Tarifa Móvil con minutos ilimitados = 10 euros/mes + IVA
    Tablet Samsung Galaxy = 5 euros/mes + IVA

Jazztel Febrero 2014De momento esta promoción queda fechada como vigente hasta el 28 de febrero, con lo cual deberías empezar a darte prisa si pudiera ser de tu interés. En este caso, si decidieras contratar tu ADSL con Jazztel debes saber que las condiciones quedan sujetas a la promoción PACK AHORRO, éstas son válidas para altas tanto de clietnes de ADSL como para portabilidades de móviles de contrato, siempre y cuando mantengan activos los servicios ADSL y Móvil vinculados a las mismas.

En un periodo como el que estamos viviendo, en que las distintas compañías de telefonía ya no ofrecen terminales gratis sino que los financian a través de las cuotas de permanencia, es una oportunidad única para hacerse con un smartphone de gama media/alta por cero euros. O si eres de los que ya tienen móvil y prefiere una tablet, pues abonar 5 euros al mes tampoco es un drama, y más si estamos hablando de una tablet Samsung Galaxy. Así que si te interesa esta promoción …  ¡corre!

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario