Jazztel Fibra con TV Liga Fútbol Gratis

El verano ha terminado y con él las grandes ofertas en ADSL, pero septiembre también es un buen mes para los que estáis buscando contratar ADSL o Fibra Óptica ya que coincide con la “vuelta al cole” y el gran desembolso que las familias tienen que hacer en material escolar y los pobres presupuestos de que uno dispone para afrontar otro tipo de gastos.

Y las compañías de ADSL son conscientes de ello, por eso ajustan al máximo sus precios y complementan sus ofertas con promociones que normalmente no vemos durante el resto del año. Y, como siempre, Jazztel es la que se despierta antes y con una oferta más que irresistible:

Jazztel Fútbol Liga +

Jazztel Fibra a precio de ADSL y la Liga de Fútbol Gratis

Ya hace tiempo que advertimos que actualmente las compañías está apostando fuerte por la Fibra Óptica, y que todas las ofertas van orientadas a contratar este tipo de producto, con lo que las ofertas y promociones son bastante chulas (al tener que competir con el resto de compañías, ya que parece que se han puesto las pilas todas de golpe con este tema).

Así pues Jazztel nos sorprende durante este mes de septiembre con lo que podríamos llamar Jazztel Fútbol, una doble oferta en la que puedes contratar Fibra de Jazztel (de 50 megas) al precio de ADSL y encima llevarte Yomvi Liga+ sin coste hasta febrero de 2016. ¿Te parece interesante? pues vamos a verla con un poco más de detalle para ver que incluye:

Jazztel Fúbtol

Con la nueva oferta de “Jazztel Fúbtol” tienes una serie de ventajas que no tienes con otras ofertas y que no debes dejar escapar (siempre y cuando te guste el fúbtol, claro), veamos que incluye:

  • Fibra de 50 megas / 5 Mbps a un precio de 24,14 euros al mes
  • Cuota de línea por 18,14 euros mensuales
  • 200 minutos y 1,1 GB al mes en tu móvil para siempre
  • Yomvi Liga+ 2015 – 2016 que incluye lo siguiente:
  • 8 partidos de Liga cada jornada, siempre con el Real Madrid o Barcelona excepto en los duelos entre ellos y la Copa del Rey)
  • En Noviembre el primer clásico del año incluido: Real Madrid vs. Barcelona
  • Acceso a multidispositivo (tablet, movil, etc) para que puedas disfrutar de todos tus contenidos favoritos donde quieras y como quieras (excepto Smart TV y videoconsolas).TOTAL = 42,28 euros / mes (IVA incluido)

Como ves esta es una oferta no solo interesante por el precio en sí y la contraprestación que implica (50 MB de Fibra) sino que además lo es por que te lleva Yomvi Liga+ por todo el morro hasta febrero del año que viene. Pero como diría “super ratón” en los dibujos animados de los 80 … “no se vayan todavía, aún hay más” ¿más? pues sí, en ocasiones las distribuidoras pugnan entre sí por llevarse al cliente final y ofrecen promociones adicionales llamadas “contratar Jazztel con regalo“, de las cuales hemos hablado en ocasiones anteriores (haciendo click en el enlace anterior podrás leer de qué va la cosa), unas veces tienes viajes para dos personas y en otras ocasiones noches de hotel. Es algo efímero, o sea que al igual has entrado aquí y no has encontrado dicha oferta, pero … llamando al número de teléfono puedes preguntar por dicha oferta igualmente (por probar, ¿verdad?)

Regalo Jazztel

oferta regalo contratar jazztelLa oferta actual de Jazztel Fútbol incluye (en el momento de escribir este artículo) un bono de 10 noches de hotel y 2 billetes de avión para aquellas que contraten el pack que hemos detallado en este artículo. Se trata de un regalo directo, sin sorteos, que se incluye al contratar tu Fibra Jazztel a precio de ADSL y no sabemos hasta cuándo estará activa. De momento lo está, así que si te interesa no te lo pienses más y llama al teléfono que se indica más abajo. En el momento en que deje de estar activa lo anunciaremos en este mismo artículo (recuerda que al llamar, y antes de contratar, deberías hacer mención al regalo de esta promoción para que lo tengan en cuenta).

> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra promoción, necesitas más información, o simplemente quieres contratar tu Fibra Óptica o ADSL con Jazztel solo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario