Jazztel Fibra Gratis hasta el 2017

Hacía tiempo que no encontrábamos en el mercado ofertas de Jazztel tan “a la vieja usanza“, cuando las compañías se peleaban entre ellas por cada cliente y se encontraban promociones más que interesantes para contratar una linea de ADSL. Esta pequeña guerra que antaño produjo muchos beneficios a las empresas proveedoras de internet parece que ha vuelto a tomar forma (aunque con menos consistencia) gracias a la Fibra Óptica, el que parece el maná de las conexiones de internet en la actualidad (o la panacea, léelo como quieras).

El caso es que Jazztel vuelve a las andadas y regala ahora su Fibra Gratis hasta 2017, eso sí, debes darte prisa porque dicha promoción es limitada, lo cual significa que realmente les funciona porque se debe llenar el cupo de demandas de linea en un plis.

fibra optica gratis

Lo primero que debes saber es si tienes cobertura en Fibra Óptica en tu lugar de residencia, trabajo o allí donde lo quieras instalar, en caso afirmativo solo tienes que escoger entre los dos packs que se ofertan de 50 y 200 megas y contratar el que creas que más se adapta a lo que necesitas. Veamos con un poco más de detalle las características de cada pack para que dispongas de la información necesaria a la hora de contratar tu nueva línea de Fibra Óptica con Jazztel.

Ofertas Fibra Gratis con Jazztel

Actualmente existen dos ofertas mediante las cuales tienes, al contratar, Fibra Óptica de Jazztel Gratis hasta 2017, estas promociones están ligadas al Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb y al Pack Ahorro Fibra Óptica 200 Mb. Veamos con un poco más de detalle que nos ofrecen ambos packs:

Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb (Gratis hasta 2017)

  • Internet Fibra Óptica de 50 megas
  • Fijo: llamadas nacionales gratis y 60 minutos gratis de fijo a móvil
  • Móvil: 200 minutos para hablar y 2 Gb para navegar a través de tu smartphone
  • Incluye un terminal móvil a escoger desde cero euros.

Pack Ahorro Fibra Óptica 200 Mb (Gratis hasta 2017)

  • Internet Fibra Óptica de 200 megas
  • Fijo: las llamadas nacionales gratis y 120 minutos gratis de fijo a móvil
  • Móvil: 200 minutos para hablar y 2 Gb para navegar con tu smartphone
  • Incluye un teléfono móvil desde cero euros.

Hasta aquí todo perfecto, nos regalan la Fibra Óptica de Jazztel, pero ¿y qué pasa con la cuota de línea? bueno amigos, ése es otro cantar. En la oferta no se especifica en ningún lugar que te vayan a reglar la cuota de línea que es de 20,99 euros (IVA incluido). O sea, en realidad nos están regalando tan solo lo que sería la cuota correspondiente a la línea de Fibra Óptica más lo que sería la instalación. OJO, que tampoco está del todo mal, ¿eh? porque, seamos sinceros, ¿qué regalan el resto de compañías?

cambiar a Jazztel FibraPor otro lado tenemos los otros dos packs de Jazztel, los Pack Sin Límite Fibra Óptica de 50 megas y de 200 megas ¿son también gratis? La respuesta es no. En este caso no nos reglan la fibra, pero sí existe una oferta bastante interesante que seguramente puedes llegar a considerar, veámoslo también con detalle:

Ofertas Fibra Óptica Sin Límite de Jazztel

Dentro de las ofertas de Jazztel y fuera de las que has visto seguramente por televisión de Fibra Gratis, existen otras dos igual de interesantes si lo tuyo es “darle al teléfono” más que al navegar a través de internet con un ordenador de sobremesa, en este caso, si hablas mucho por teléfono y estás todo el día navegando con tu teléfono móvil, entoces quizás te pueda convenir contratar alguno de estos dos packs (que también están de oferta actualmente):

Pack Fibra sin Límite 50 Mb

  • Fibra óptica de 50 megas
  • Fijo: llamadas nacionales gratis y 120 minutos de fijo a móvil
  • Móvil: minutos ilimitados para hablar y 3 Gb para navegar con tu smartphone
  • Incluye terminal desde cero euros.

Pack Fibra sin Límite 200 Mb

  • Fibra óptica de 200 megas
  • Fijo: llamadas nacionales gratis y 120 minutos para hablar de fijo a móvil
  • Móvil: minutos ilimitados y 3 Gb para navegar con tu smartphone
  • Incluye terminal desde cero euros

Lo mejor de todo es el precio, 12,10 euros al mes con el IVA incluido, sí, ambas opciones, pero ojo, al igual que ocurre con la anterior oferta de Fibra Gratis hemos de tener en cuenta que obvian los 20,99 euros de la cuota de línea en ambos casos. Aún así, por la diferencia de precio creo que vale la pena indagar algo más sobre estas dos ofertas si eres de los que tiran más de móvil que de ordenador, sobre todo por los 3 gigas que ofrecen y el tema de los minutos ilimitados.

> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra promoción, necesitas más información, o simplemente quieres contratar tu Fibra Óptica o ADSL con Jazztel solo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario