Jazztel: Fibra Óptica a precio de ADSL

Seguro que llevas días viendo por televisión el famoso enunciado de Jazztel: Fibra Óptica a precio de ADSL, y es por ello que hemos querido ampliar un poco más esta información a través de nuestro blog.

La oferta no es más que lo que llevamos diciendo (o escribiendo) a lo largo de los últimos meses, el ADSL ha muerto, viva la Fibra Óptica; y con ello queremos decir que las compañías están apostando cada vez más fuerte por este tipo de conexión. Lo que antes era algo anecdóctico empieza a ser una tendencia en la mayoría de hogares. La inversión en infraestructuras tiene que dar sus frutos, y de hecho es ahora que las principales compañías deben empezar a cosechar el éxito o el fracaso de dichas inversiones.

Jazztel Fútbol Liga +

Por ello es común empezar a encontrar más ofertas de Fibra Óptica (o más interesantes) que las que hasta ahora encontrábamos de ADSL. De hecho la mayoría de las compañías importantes han empezado a hacer un trasvase de clientes de ADSL a la Fibra Óptica, y para los que no están convencidos (o están en vías de cambio de compañía) empiezan a ofrecer su Fibra Óptica a precio de ADSL.

Y Jazztel, pionera en todo esto de las promociones y ofertas de ADSL no podía ser menos. Y más desde que Orange ya ha dicho que seguirá manteniendo la oferta comercial de ésta pero con una leve mejora: añadirá fútbol gracias a su plataforma Orange TV. Y a eso es a lo que vamos, a describir esta oferta de Fibra Óptica a precio de ADSL + Fútbol.

Fibra Óptica a precio de ADSL + Fútbol

De hecho la oferta va un poco más allá porque no es realmente comparable, más que nada porque estamos comparando ADSL de hasta 30 megas con Fibra Óptica de 50 megas, o sea, que en realidad nos están dando 20 megas más por el mismo precio más todo el rollo añadido del fútbol. Veamos en detalle lo que nos dan:

  • Fibra de 50 megas / 5 Mbps a un precio de 24,14 euros al mes (que equivale al precio de la oferta de los 30 megas de Jazztel con el pack ahorro ADSL)
  • Cuota de línea por 18,14 euros mensuales
  • 200 minutos y 1,1 GB al mes en tu móvil para siempre
  • Yomvi Liga+ 2015 – 2016 que incluye lo siguiente:
    – 8 partidos de Liga cada jornada, siempre con el Real Madrid o Barcelona excepto en los duelos entre ellos y la Copa del Rey)
    – En el mes de Noviembre el primer clásico del año incluido: Real Madrid contra F.C. Barcelona
    – Acceso a multidispositivo (tablet, movil, etc) para que puedas disfrutar de todos tus contenidos favoritos donde quieras y como quieras (excepto Smart TV y videoconsolas).

TOTAL = 42,28 euros / mes (IVA incluido)

Las ventajas son varias, si tienes ADSL puedes cambiar a Jazztel y aprovecharte del cambio a Fibra Óptica por el mismo precio, por otro lado tienes la Liga de Fútbol Gratis (si eres aficionado es muy tentador), también el tema del móvil es bastante correcto en cuanto a minutos y gigas, y finalmente con el cambio de compañía seguramente saldrás ganando también en precio. En cuanto al principal inconveniente (aunque es algo bastante residual) es el tema de la cobertura, si no vives en un núcleo urbano importante seguramente la fibra óptica todavía no haya llegado a tu población y tengas que conformarte con ADSL, pero no desesperes, las compañías están apostando muy fuerte por este tipo de conexión y seguramente esté al caer.

> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra promoción, necesitas más información, o simplemente quieres contratar tu Fibra Óptica o ADSL con Jazztel solo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario