Móviles Amena con internet móvil

Aunque esta compañía de telecomunicaciones (que depende de Orange) no ofrezca soluciones ADSL sí hemos visto conveniente hablaros de las ofertas que tiene en cuanto Internet Móvil, para que de esta forma podáis también comparar con otras compañías que también ofrecen este tipo de conexiones.

Amena fue una de las primeras compañías de telefonía en España, de hecho tuvo mucho éxito gracias a un modelo concreto de móvil y a una de sus melodías basada en una canción de Nino Bravo que no paraba de sonar en televisión. Pero eso cambió y acabó desapareciendo. Pero Orange, desde hace poco menos de un año, ha “resucitado” a la compañía para convertirla en su compañía “low cost” de telefonía móvil, algo parecido a lo que hizo anteriormente con Yacom Adsl.

Amena tarifas móviles

Actualmente Amena está concebido como una compañía que ofrece lo mismo que sus competidores pero a precios mucho más económicos, ¿cómo lo hacen? bueno, el servicio está pensado para aquellos que gestionan los servicios a través de internet (darse de alta, cambiar de tarifas, darse de baja, etc..), de esta forma se ahorra en personal e infraestructura y se pueden ofrecer servicios más baratos.

Tarifas Amena Móviles

En Amena existen 3 tarifas para que puedas hablar, navegar por internet o enviar SMS ilimitados, son las siguientes:

  • Tarifa Voz + SMS = 19 euros/mes
  • Tarifa Internet + Voz + SMS = 25 euros/mes
  • Tarifa Internet + SMS + precio por minuto = 7 euros/mes

Con las tarifas Voz + SMS (a 19 euros/mes) y la Tarifa Internet + Voz + SMS (a 25 euros/mes) tienes tarifa plana de llamadas con SMS ilimitados sin tener que preocuparte de límites, es una cuota fija mensual en la que sólo pagarás por servicios no incluidos como el roaming, llamadas internacionales, etc. Con la Tarifa Internet + SMS +precio por minuto tienes por sólo 7 euros/mes Internet y SMS sin límites y sólo pagarás  una tarifa de precio x minuto (a 1 céntimo el minuto).

Amena se caracteriza porque no te proporciona ningún móvil simplemente te da la tarjeta SIM, pero si necesitas un móvil no te preocupes ya que en su tienda online podrás encontrar todo lo que necesites, aunque también podrás utilizar cualquier móvil libre o incluso uno de Orange.


Y lo mejor de todo es que con Amena no tienes ningún compromiso de permanencia que te ate a un contrato, con todas las gestiones on-line (contratación incluida) y sin molestas llamadas de comerciales ofreciendo promociones, ni ofertas ni descuentos, porque el precio más bajo lo tienes de salida.

Deja un comentario