Movistar Fusión ahora con TV y fútbol Gratis

Con la Navidad en la vuelta de la esquina, los principales operadores de internet y ADSL empiezan a pulir sus ofertas de cara a uno de los meses donde tradicionalmente más líneas y contratos se efectúan. También gracias a este tipo de actividad las ofertas y promociones de Navidad en ADSL se multiplican por cuatro, con lo cual si estamos atentos podemos pillar algún chollo interesante.

Pero antes de la Navidad, las compañías ya están sacando las campañas pre-navideñas, un concepto que poco a poco va calando entre la audiencia, una manera de ver qué tal podría reaccionar el mercado frente a ofertas y promociones muy puntuales. Ya publicamos hace poco las ofertas pre Navidad de Jazztel, y ahora le toca el turno a otra de sus principales competidores: Movistar.

Oferta Movistar TV Gratis

Sin duda la oferta de Movistar va muy enfocada a los amantes del fútbol ya que incluye a sus productos Fusión (su producto estrella, sin duda) los servicios de Movistar TV + Fútbol GRATIS durante seis meses. La gran ventaja es que tanto los clientes actuales de Movistar TV, como los que tengan contratado un pack Fusión y adquieran una nueva línea móvil adicional (asociada al mismo paquete de Fusión) podrán también acceder a la oferta, algo poco habitual por otro lado.


Para los que no sepan qué es exactamente lo que se incluye dentro del pack de Movistar TV les recordaremos que tienes hasta 80 canales temáticos, un videoclub de películas online exclusivo para clientes Movistar (con dos títulos gratis a modo de bienvenida) y el servicio GO, con el que podrá ver la televisión desde cualquier dispositivo que esté conectado a tu red, ya sea una tableta, el móvil o directamente desde tu ordenador.

Aparte de lo comentado en el párrafo anterior, la nueva oferta de Movistar te incluye Fútbol Gratis durante 6 meses, esto quiere decir que tendrás acceso a los canales de pago de Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol2 Internacional, Eurosport, etc.

Recordad que esta oferta Pre Navidad de Movistar es para todos aquellos servicios que incluyan cualquier modalidad Fusión, o sea, las modalidades que incluyen ADSL (o Fibra Óptica) + telefonía fija y móvil en un mismo servicio. Seas cliente o no lo seas. Y muy importante: La promoción estará vigente sólo para contrataciones realizadas antes del 31 de diciembre de 2013.

> Y recuerda: si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu linea de ADSL con Movistar sólo tienes que pedir más información a través de este Formulario de contacto y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario