Movistar Gurú: asistencia técnica y asesoramiento de Movistar

La máxima en la que podríamos definir la “guerra” que actualmente mantienen las compañías proveedoras de internet y ADSL no es más que la de “el que no corre vuela“, y todas ellas se las ingenian para batir al prójimo y poder competir en aquello que a éste le hace fuerte. Y lo decimos directamente por Jazztel, porque presume de tener el mejor servicio técnico, estamos cansados de oírselo decir a Jose Luis Vazquez por la tele, ¿o no? Pues bien, Movistar ha creado un servicio específico que pretende anular por completo toda publicidad de la competencia de un plumazo.

Movistar Gurí

Así, ayer anunció la creación de un nuevo servicio: Movistar Gurú. La idea no es mala, de hecho me parece una buenísima idea. Un servicio de ayuda y asesoramiento digital para los clientes de Movistar. ¿Por qué es una buena idea? Bien, porque no sólo se centra en el típico servicio de asistencia ADSL sino que va un paso más allá; pone a disposición de sus clientes un nutrido equipo de expertos dispuestos a ayudarnos en todo aquello que concierne al mundo digital del hogar. Para que puedas sacarle todo el partido posible al equipamiento electrónico como puede ser el ordenador de sobremesa, el portátil (PC o MAC), la tablet, tu smartphone, incluso la impresora y hasta tu consola de videojuegos.

Las coberturas de este singular servicio pasan por todo tipo de consultas: desde la configuración e instalación de programas para tus dispositivos, aplicaciones, equipos y periféricos; resolución de problemas típicos de software y navegación; eliminación de virus, adware, malware y spyware, optimización de equipos para mejorar el rendimiento; etc. Y aquí viene lo bueno: asesoramiento y ayuda para sacar el máximo partido a las aplicaciones y dispositivos, y así descubrir nuevas funcionalidades. Esto es típico. Te compras un dispositivo de útlima generación y eres incapaz de sacarle ni el 25% de su rendimiento ¿no te queda esa sensación cuando utilizas por ejemplo tu smartphone de última generación?


Pero ojo, no nos confundamos, este servicio no es gratuito. Como todo en la vida, la calidad del servicio se paga y ésta no es una excepción. Si eres cliente de Movistar puedes, si lo deseas, contratar este servicio técnico excepcional teniendo en cuenta la 4 modalidades a las que te dan acceso desde la compañía:

  • Movistar Gurú: te ofrece asistencia en remoto de forma ilimitada para ayudarte a resolver cualquier incidencia que te surja o solucionar dudas relativas a cualquier dispositivo que tengas. Coste = 5 euros al mes + IVA.
  • Gurú Total: además de todo lo anterior incluye un servicio llamado “Te lo Guardo” que no es más que un espacio para hacer backup (copia de seguridad) de todas las fotos y contactos que se almacenan en tu dispositivo móvil; además del software antivirus Norton 360 Multidevice para todos tus dispositivos electrónicos. Coste = 6 euros al mes + IVA.
  • Gurú Express: para los que no quieren pagar una cuota mensual existe la posibilidad de contratar dicho servicio de forma puntual, para resolver una incidencia ocasional. En este caso el coste es de 30 euros + IVA.
  • Gurú en casa: hay veces en que la inexperiencia del usuario, o por la comodidad que le representa (o por ser una persona mayor no familiazrizada con las nuevas tecnologías) necesita que un técnico se desplace hasta su domicilio para resolver la incidencia, en este caso el coste es de 99 euros + IVA.

Este nuevo servicio adicional de Movistar ha sido posible gracias a la colaboración entre dicha compañía e iYogui, líder mundial en servicios de teleasistencia y servicios de asistencia remota. Una colaboración que llevará un paso más allá el servicio técnico y asistencial de la compañía.

> Y recuerda: si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu linea de ADSL con Movistar sólo tienes que pedir más información a través de este Formulario de contacto (actualmente no disponible) y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario