Movistar Plus: Movistar TV y Canal Plus juntos

Ya es oficial, desde hoy, día 6 de julio de 2015, Movistar nos confirma la integración de su plataforma Movistar TV con Canal + bajo la denominación “Movistar Plus” o “Movistar+“, una nueva televisión de pago con cientos de contenidos de los que poder disfrutar y que seguramente hará las delicias de espectadores de todas las edades.

movistar plus

El resultado de esta fusión debe satisfacer tanto a los antiguos abonados de Canal+ como a los de Movistar TV, porque de hecho ambos salen ganando. Los clientes de Movistar verán incrementados los contenidos actuales con deportes en directo,  series de estreno (muchas de ellas en exclusiva), junto con otras series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de Canal+ (a ver si desaparecen de una p**** vez de la faz de la tierra); el propio Canal+ en si mismo y un extenso catálogo de más de 5.000 títulos. También podrán utilizar las funcionalidades que había introducido Canal+ recientemente en su plataforma como las grabaciones en la nube, la visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días y la aplicación Yomvi multidispositivo (de la que ya habíamos hablado anteriormente en varios artículos de este blog). Por la parte que les toca a los antiguos clientes y usuarios de Canal+, verán incrementada su programación con las serie que emitía Movistar, pero sobre todo con los dos estandartes de los deportes que actualmente tiene en exclusiva: la Fórmula 1 y el Moto GP.

Esta nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin ningún tipo de coste adicional, a partir del próximo día 8 de julio tanto a los clientes de Canal+ como a los de Movistar que tengan contratado el pack Fusión TV para Todos, y luego ya de forma gradual se harán los traslados pertinentes al resto de clientes de Movistar TV, ya sean usuarios de Movistar Fusión TV como que no. Así que a partir de entonces cerca de 3,6 millones de clientes podrán acceder a esta nueva oferta que se dará a conocer con el nombre de Movistar+

 La Oferta de Movistar+

El paquete básico de Movistar+ se puede contratar por solo 20 euros al mes. ¿Qué incluye? pues con dicho paquete básico tienes más de 80 canales de televisión, un extenso catálogo con aproximadamente 5.000 títulos de cine de todo tipo, series, documentales y también contenido para los más pequeños de la familia, así como Canal+. ¿Y todo esto por 20 euros? pues parece que sí, pero si se te queda corto el paquete básico también puedes contratar packs que se ajusten a tus gustos. De esta forma si quieres tienes tu disposición los packs “Series”, “Cine”, “Deportes” o la posibilidad de contratar algunos canales a la carta (además de 3 packs “Premium” que permitirán sumar todas las ofertas a la vez). En cuanto al fútbol la cosa todavía no queda demasiado clara, ya que hasta que no se haga el reparto de los derechos televisivos no se sabrá qué partidos van a incluir tanto de Liga como de Champions y demás campeonatos.


De esta forma, y como venimos diciendo desde hace meses, Movistar se adelanta en lo que es la oferta de TV, incluso en la TV online gracias a Yomvi, ampliando no solo su oferta de canales sino también en cuanto a contenido, aplicaciones y número de abonados. Y por supuesto con una oferta básica de lo más competitiva, teniendo en cuenta a todo lo que puedes acceder por un precio tan asequible como 20 euros.

> Si tienes dudas sobre esta u otra oferta, necesitas más información, o simplemente quieres contratar tu linea de ADSL con Movistar sólo tienes que pedir más información a través de este Formulario de contacto (actualmente No disponible)

Deja un comentario