Movistar

Qué decir de Movistar que no sepamos a estas alturas, ¿verdad? Lo que anteriormente conocíamos como Telefónica ha ido evolucionando a medida que el resto de compañías de internet y ADSL le han ido comiendo el mercado. A día de hoy es una de las compañías líderes dentro del mercado de telecomunicaciones que, gracias a su nueva oferta Movistar Fusión ha sido capaz de romper con las ofertas pre-establecidas a las que hasta ahora estábamos acostumbrados. Con dicha oferta Movistar ha pasado de ir a remolque de las ofertas de ADSL del resto de compañías a ser el punto de mira de las compañías que se han quedado atrás.

Aparte de ser líder indiscutible en cuanto al mercado de ADSL por su fiabilidad (aunque no por su precio) es también una de las principales compañias de telefonía móvil y fija. El pensamiento lógico de hacer una oferta convergente que englobara ADSL, teléfono fijo y teléfono móvil no ha dejado indiferente a nadie y ha hecho que muchos clientes, en busca del ahorro que esto supone (y la calidad del servicio que ofrecen), volvieran al redil en busca del nuevo producto Movistar Fusión.

La oferta de Movistar para el actual mes de Noviembre de 2017 es esta:

oferta movistar 2014

Para aquellos que estén buscando información sobre los servicios de Movistar ADSL, ésta es una de las compañías, junto con Jazztel, que más servicios te puede ofrecer, tanto internet para tu hogar como para tu móvil, incluso si eres autónomo o empresa también tendrás tu servicio o producto personalizado con su oferte correspondiente. Tanto si tienes linea fija, como si no tienes linea o si tienes ADSL pero quieres contratar servicios de telefonía, en Movistar seguro que vas a encontrar aquello que necesitas. Así pues según tus necesidades puedes encontrar ofertas de:

  • Telefonía fija (Líneas con llamadas, descuento en llamadas y otros servicios)
  • Telefonía Móvil (Tarifas de contrato, tarifas de tarjeta prepago, móviles de contrato, tarjetas SIM Movistar, Roaming para viajes al extranjero, llamadas internacionales, módems y tablets, aplicaciones para smartphones y otros servicios)
  • Internet y ADSL (ADSL, Fibra Óptica, Internet Móvil, Zonas Wifi y otros servicios)
  • Televisión (Imagenio, Movistar TV online con ADSL/Fibra, Imagenio en el móvil, Videoclub de Movistar y Otros servicios), y ahora con Movistar Plus, la nueva televisión de Movistar que incluye Movistar TV + Canal Plus.
  • Ofertas combinadas (Movistar Fusión)

Para que puedas seguir cada una de las opciones, ofertas, promociones y sus tarifas poco a poco iremos desgranando en diferentes artículos de nuestro blog los diferentes servicios y prestaciones de Movistar para que estés completamente informado de todas las opciones que te pueden ofrecer, que no son pocas!

> Y recuerda: si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu linea de ADSL con Movistar sólo tienes que pedir más información a través de este Formulario de contacto y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario