Nueva oferta Movistar Fusión Cero

Tras lanzar en octubre la oferta más agresiva hasta la fecha, Movistar vuelve a la carga dando una vuelta de tuerca más a sus competidores, agregando a su ya conocida oferta de Movistar Fusión un producto con una tarifa más económica para sus ofertas convergentes de teléfono fijo, teléfono móvil y ADSL, lo que han pasado a llamar  Movistar Fusión Cero.

Movistar Fusion Cero

Con Movistar Fusión Cero (accesible tanto para nuevos clientes como para los antiguos), los usuarios pueden disponer de la línea de teléfono fijo, una conexion ADSL de 10 megas y línea de movil para hablar y navegar, todo con una cuota única de 34,90 euros al mes, a partir del próximo día 25 de abril. Esta nueva oferta se suma a los otros cuatro productos similares englobados dentro de Movistar Fusión, contratos de los que denominamos “hablar y navegar”, que van (ahora) desde este nuevo Movistar Cero hasta el Movistar Total de Fibra Óptica de 100 megas.

Con esta nueva tarifa tienes las llamadas desde teléfono móvil a cero euros el minuto (con un coste de 15 céntimos de establecimiento de llamada) y 100 megas de datos a alta velocidad (con 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida. El ADSL de 10 megas y, como no, la cuota del teléfono fijo con llamadas nacionales incluidas. Además, dicha oferta es compatible con cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión, así podrás igualmente disfrutar de productos de la televisión de Movistar como “Imagenio Familiar” (30 euros al mes), de “Imagenio Deportes” (20 euros al mes) o “Imagenio Ocio” (10 euros al mes).

Como también es costumbre en la mayoría de sus productos de telefonía y adsl, con Movistar Fusión Cero podrás sumar las líneas móviles adicionales que quieras con un coste de 20 euros al mes, con un paquete de 500 minutos de llamadas al mes y un Giga de datos de navegación por internet, así como también podrás añadir si lo deseas una línea móvil adicional con las mismas condicones de este nuevo contrato de Movistar Fusión Cero (con un coste de 9 euros/mes).


Las compañías se están empezando a poner las pilas para competir entre ellas y llevarse clientes unas a otras, entretanto es el consumidor el que se está viendo beneficiado por la constante lluvia de ofertas y promociones en ADSL, mientras todo sea por el ahorro bienvenidas sean!

> Recuerda que si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu linea de adsl con Movistar sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto (actualmente no disponible) y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario