Las nuevas tarifas de Vodafone, a la baja y con IVA incluido

Vodafone ha decidido dar un golpe de efecto revisando todas sus tarifas a la baja. La compañía proveedora de telecomunicaciones ha decidido readaptar todo el elenco de tarifas de los diferentes servicios que tiene para adaptarlos (según dicen) a las necesidades reales de los clientes, de los cuáles destaca el de Vodafone Integral con un precio que va desde los 35,20 euros IVA incluido (la más barata del mercado ahora mismo) y destacamos ese IVA incluido porque ésta es otra de las novedades de la compañía.

Hasta ahora la mayoría (por no decir todas) las compañías de ADSL y proveedoras de telecomunicaciones hacían caso omiso del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; donde en su artículo 60.2.b advierte que “en toda información al consumidor sobre el precio de los bienes o servicios, incluída la publicidad, se informará del precio final completo”, o sea, con el IVA incluido. Entonces, aparte de los nuevos precios reducidos, la noticia que ocupa este párrafo nos viene a decir que “… y cumpliremos con lo que nos obliga la Ley”.

ADSL Vodafone Integral

No obstante, y curiosidades aparte, sí es cierto que Vodafone ha querido apostar fuerte por su producto Vodafone Integral (que se estaba quedando un tanto descolgada de su competencia más inmediata). Ahora, con las nuevas tarifas  de Vodafone que pasarán a aplicarse a partir del 28 de noviembre, podremos encontrar desde una tarifa económica que incluye 1GB de datos móviles, llamadas a cero euros el minuto (+ establecimiento de llamada), y ADSL por 35,2 euros al mes, para los clientes de tarifa ‘Base’ Vodafone, hasta una tarifa ‘Red’ Vodafone con navegación 4G, llamadas y SMS ilimitados, por 78,15 euros al mes IVA incluido (volvemos a hacer hincapié en el dato).

Ya en cuanto al resto de las tarifas para móvil, Vodafone nos va a ofrecer tres tipos de categorías de productos, y que detallamos a continuación con los pocos datos de los que disponemos por ahora:

  • Tarifas Base Vodafone: para aquellos que sólo quieren pagar por lo que hablan.
  • Oferta de tarifas Smart: donde cada usuario podrá diseñar su tarifa para adaptarla y ajustarla al gasto mensual real combinado con los servicios que utilizan.
  • Tarifas Red Vodafone: una tarifa que incluye llamadas y mensajes ilimitados.

Tarifas Base de Vodafone

En este caso las tarifas ‘Base’ de Vodafone tienen dos ofertas diferentes.
1) Por sólo 7 euros mensuales (IVA incluido) tienes llamadas a 1 céntimo el minuto (más 18,15 cts de establecimiento de llamada) y hasta 100 MB de navegación.
2) Por sólo 11 euros al mes (IVA incluido) tienes otra tarifa que incluye 1GB de navegación y llamadas a 1 céntimo el minuto (más el establecimiento de llamada de 18,15 cts).

Hasta el 31 de enero tienes una oferta para estas tarifas con un coste de llamada de cero céntimos minutos y conexión 4G, dentro del marco de la campaña navideña.

Tarifas Smart de Vodafone

Las tarifas ‘Smart’ de Vodafone incluyen 200 minutos de llamadas y 600 MB de navegación de datos por sólo 18 euros al mes y si quieres duplicar esos megas hasta llegar a los 1,2 GB de datos el coste es de 25 euros al mes. Ambos precios con IVA incluidos, como llevamos diciendo en todo el artículo.

Tarifas Red de Vodafone

La tarifa ‘Red’ de Vodafone incluye llamadas y SMS ilimitados, además se ofrecerán 1,2 GB de datos para navegar a través de internet con un coste de 36 euros al mes y 2 GB por 42 euros al mensuales, y si quieres más tienes también la oportunidad de contratar 4 GB por 60 euros al mes. Al igual que con las Tarifas Base, y como parte de la campaña navideña (hasta el 31 de enero de 2014) tienes la oportunidad de elegir entre dos tarifas en promoción, pero con sus peculiares beneficios que durarán “para siempre”: la tarifa ‘Red S’, con 600 MB de datos, llamadas y SMS ilimitados por sólo 30 euros, y la tarifa ‘Smart L’, que incluye 2 GB de datos y 200 minutos de voz por también 30 euros al mes.

Tanto las tarifas ‘Smart’ como las tarifas ‘Red’ de Vodafone incluyen gratis y ya por defecto la conexión de navegación a redes 4G, que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 megas.

> Ya sabes, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu adsl con Vodafone sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario