Hasta 6 cuotas Gratis con ADSL de Jazztel

Que Jazztel es una de las compañías de ADSL que más ofertas realiza a lo largo del año es un hecho constatable, de hecho no sólo es la que más ofertas realiza sino también la que realiza las promociones más atractivas del mercado. Aún así, tras la aparición de las ofertas convergentes en ADSL, la mayoría de compañías han sufrido un revés a favor de la compañía que inició este tipo de promoción: Movistar y su novedoso producto Movistar Fusión.

Jazztel ofertas

Desde entonces la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha sufrido un estancamiento que dura ya varios meses. Mientras los servicios de telefonía móvil han aumentado, parece que la Banda Ancha fija no acaba de salir de ese estancamiento. ¿Y qué hace Jazztel cuando los resultados no son lo apetecibles que le gustaría? Pues lo que ha hecho siempre, apostar por unas ofertas muy agresivas, atractivas y muy enfocadas al público que se deja seducir por la palabra “Gratis“.

Así, con la finalidad de arrebatar cuota de mercado (usuarios al fin y al cabo) al resto de compañías lanza al mercado una promoción que pretende regalar cuotas gratis por portabilidad de líneas de otras compañías para acabar de rematar este mes de agosto. Estas cuotas pueden llegar, según las compañías desde las que se haga la portabilidad, hasta las 6 cuotas gratis de ADSL.

Las opciones de que disponen los usuarios que quieran aprovechar esta nueva oferta de Jazztel pueden tener en cuenta estos tres supuestos y valorar lo que mejor les convenga:

  1. Portabilidades de Movistar = 1 cuota Gratis (sin cuota de alta)
  2. Portabilidades desde otras compañías = 6 cuotas Gratis (+ 36,30 euros de alta)
  3. Nuevas altas = 1 cuota gratis (+ 60 euros de alta)

Esta nueva promoción de Jazztel estará disponible hasta final de este mes y estará activa para las altas / portabilidades de ADSL de sus lineas de 12 Mb, 20 Mb y 30 Mb. El ahorro para aquellos que provengan de otras compañías diferentes a la de Movistar podrían ahorrarse un total de 83,40 euros pese al pago de una cuota de alta. La ventaja de Jazztel, como siempre, es que no tiene compromiso de permanencia por lo que en caso de no estar contentos con el servicio siempre podemos abandonar la compañía una vez la oferta haya terminado.


Por último decir que esta nueva oferta no afecta a los precios que ya tienen los diferentes productos sino a las cuotas que se pagarán por el ADSL; además esta oferta es compatible tanto para los packs de ahorro ADSL como los convergentes. Eso sí, y es importante saberlo: esta oferta concierne únicamente a Jazztel ADSL y los distribuidores indirectos no pueden ofrecerlo, así que en este caso mejor informarse directamente en la web de la misma empresa: Jazztel.com

Deja un comentario