Oferta Cuádruple Play de Ono y Vodafone

Se acaba el periodo veraniego, y tras esta etapa que nos tiene a todos al borde el la depresión post vacacional llegamos a nuestras casas, oficinas, trabajos, (supuestamente) con las pilas cargadas y con un montón de proyectos en mente. Es un momento de cambios (por eso las editoriales se apresuran a vendernos todo tipo de coleccionables), y seguramente en verano habrás tomado decisiones importantes que quieres llevar a cabo. Si el tema internet, ADSL, fibra óptica o algo que afecte a tus comunicaciones, este artículo te interesa.

contratar ONO sin permanenciaResulta que la unión de ONO y Vodafone está empezando, por fin, a dar sus frutos. Si hace poco ya te informamos sobre una de las ofertas convergentes ONO – Vodafone, ahora la nueva compañía vuelve a la carga con más de lo mismo pero introduciendo además Televisión, con una tarifa que representa un descuento de hasta el 30% si tuvieras que contratar cada uno de los productos por separado.

Esta oferta que te vamos a detallar sólo es efectiva para los nuevos clientes tanto de ONO como de Vodafone, así como para los actuales clientes de ONO que no tengan contratado el servicio móvil de ONO. Si entras dentro de este segmento de usuarios, enhorabuena, sigue leyendo.

De momento parece que este descuento del 30% es indefinido (no se ha dicho lo contrario) y se aplicará al contratar los productos y servicios de ONO y el móvil de Vodafone. Veamos cómo, parece que ONO aplicará dicho descuento sobre los combinados de dos y tres productos de Fibra de 20 megas, 50 megas y 100 megas a la vez que Vodafone hará lo suyo en todas las versiones de las tarifas Smart y Red, lo cual quiere decir que “afectará” a las tarifas Smart S, Smart M, Red M, Red L y Red XL.

Lo interesante de esta nueva oferta, fruto de la unión de ambas empresas, es que todos los clientes nuevos de una u otra compañía podrán beneficiarse de ella. O sea, si tienes móvil Vodafone puedes contratar los productos de ONO y también al revés. (Cuidado, si actualmente eres cliente de ONO pero con la cobertura de Movistar no puedes acceder a esta oferta).

La web Neeo se ha currado una tabla muy chula y clarificadora donde podrás ver de un solo vistazo todas las tarifas de las que estamos hablando (ya fusionadas) de Fibra Óptica de Banda Ancha + Teléfono fijo Todo incluido a las que puedes incluir si lo deseas el nuevo paquete de TV Esencial, o si quieres también TV Total y/o TV Extra. O si no quieres TV pues sin televisión. Aquí tienes todos los precios con IVA y desglosados según tipo de conexión, tarifa y precios con o sin televisión:

ONO Vodafone con TV

Foto: www.neeo.es

Aunque parece que la fusión final de las dos compañías (ONO y Vodafone) es todo un hecho, de momento hay ciertos aspectos técnicos que todavía no se han solucionado, como por ejemplo el tema de la facturación. Y aunque está claro que esto no es un problema, también viene a indicarnos que, pese a esta y otras ofertas (por otra parte muy jugosas), las dos compañías todavía no han dado el paso al frente que se les espera. De todas formas estamos seguros que durante el último trimestre del año, con toda la fusión de servicios y productos al 100%, podrán empezar a sorprender al mercado que deberá “ponerse las pilas” si no quiere perder el tren de las ofertas de ADSL, Fibra Óptica e internet móvil.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas información o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: 900 834 348 o contactar a través de este formulario y asesorarte como es debido.

Deja un comentario