Oferta de Jazztel con ADSL, móvil y TV con Canal Plus

Jazztel con TV Canal PlusJazztel sigue imparable en la publicación de ofertas y promociones para sus packs ADSL convergentes, ya sabes, los packs ahorro que incluyen el famoso 3 en 1 de ADSL, línea fija y línea móvil con internet incluido. Y ahora, por si fuera poco encima incluyen TV, osea ya un 4 en 1 que te permite virtualizar todo el servicio en un solo paquete, en una sola factura e integrado todo en una sola compañía.

Venimos diciendo desde siempre, yo diría incluso que desde la creación de este humilde blog, que Jazztel no sólo es una de las compañías líderes en tema ADSL sino que además es también la que más ofertas y promociones saca al mercado. Las más agresivas y las más atractivas, sin lugar a dudas. Y de hecho la promoción que acaba de sacar lo es.

Como siempre hacemos, vamos a desgranar esta nueva oferta que incluye ADSL, fijo y móvil y ahora TV con Canal Plus; ¿de acuerdo? pues allá vamos.

ADSL + móvil y TV de Jazztel

Bien, aunque en la imagen que acompañamos lo verás de un solo vistazo (y si haces click la verás con más detalle), lo comentamos en pocas líneas, como siempre, primero lo bonito y luego la letra pequeña. Esta nueva oferta de ADSL + móvil + TV incluye lo siguiente:

  • Pack ahorro 100 de Jazztel: con ADSL de hasta 30 megas + 100 minutos de llamadas desde móvil y 100 megas para navegar
    TOTAL = 18,09 euros al mes (IVA incluido)
  • TV con Canal Plus: al contratar el pack ahorro 100 con la actual promoción tienes Canal Plus 1 + Canal Plus Liga y de regalo el Canal Plus Liga de Campeones con toda la temporada
    TOTAL = 18,15 euros al mes (IVA incluido)

O sea, estamos hablando de que tenemos ADSL hasta 30 megas, móvil con 100 minutos y 100 megas de navegación internet a través de tu smartphone, linea fija con llamadas nacionales y todos los paquetes de TV Canal Plus (con partidos de Liga y Champions para toda la temporada) por un total de sólo 36,24 euros (IVA incluido). Pues oiga, no está mal, ¿verdad?

Lo bonito es lo que te hemos contado, lo que ya no es tan bonito (para el que sea quisquilloso con el tema permanencias) es que tienes precisamente los típicos 12 meses de permanencia, también tienes que incluir la cuota de linea, por supuesto (18,14 euros/mes). Luego el tema de que la promoción referida es sólo válida para altas de ADSL y portabilidades de móviles de contrato, mientras se mantengan activos los servicios de ADSL y de Móvil vinculados a las mismas. Y, bueno, para el resto de letra pequeña mejor informarse directamente porque, aunque son relevantes, quizás no lo sean tanto como para escribir un buen tocho de texto, pero vamos, lo de siempre, que si te das de baja antes de tiempo tienes una penalización y esas cosas.

Como siempre, ante cualquier duda, ampliación de información y demás te aconsejo que hagas una llamadita a los asesores de Jazztel y te informes sobre todas las dudas que tengas, sólo ellos van a poder resolverlas como es debido!

> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra promoción, necesitas más información, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario