Doble Oferta Jazztel Pack Ahorro y Pack sin Límite

Hacía tiempo que no veníamos publicando nada de Jazztel, aunque regularmente es quizás, actualmente, la empresa que más ofertas está realizando dentro del sector ADSL y Fibra, pero tras el lanzamiento de Vodafone ONE ha dejado todo el blog algo eclipsado por lo que a la novedad en si mismo se refiere. Pero como sabemos que sois muchos los que os estáis planteando cambiar de compañía (y muchos de vosotros seguro que de Movistar a causa de la huelga de instaladores) para pasaros a Jazztel, creo conveniente y necesario publicar esta doble oferta que se han sacado de la manga y que, además viene con regalo al contratar a través de alguno de sus distribuidores.

ofertas jazztel adslEn este caso se trata de una oferta, bueno, en realidad se trata de dos ofertas que van de la mano y que se complementan una y otra. Y además se trata solamente de eso precisamente, de complementar ya que si no te interesa pues simplemente contratas la primera y listo, sin necesidad de prestar más atención a la segunda. O sea, digamos que puedes hacer de tu Pack Ahorro un Pack Sin Límite por solo 12,10 euros más al mes (IVA incluido).

Veamos por separado cada una de las ofertas de Jazztel que entran en esta doble promoción y veamos si son de tu interés, o si por el contrario prefieres mirar otras opciones que te vayan a convencer más:

Pack Ahorro Jazztel ADSL

Puedes contratar el Pack Ahorro de Jazztel ADSL por solo 24,14 euros (IVA incluido). Vale, tenemos claro el precio, ¿pero qué incluye?

– Alta de línea GRATIS (esta semana)
– ADSL hasta 30 megas
– Móvil con 200 minutos en llamadas y 1,1 Gb para navegar
– Y por sólo 2 euros más al mes te llevas una tablet y un smartphone.

TOTAL = 24,14 euros (IVA incluido)

Pack Sin Límite Jazztel ADSL

Si con la oferta anterior no tienes suficiente y necesitas algo más en cuanto a llamadas y datos para navegar a través de tu smartphone pues no hace falta que te preocupes; en esta vida (pagando) casi todo tiene solución. En este caso la solución es aprovecharte de la segunda oferta / promoción a la que hacíamos mención unas líneas más arriba y convertir tu Pack Ahorro de Jazztel a un Pack Sin Límite de Jazztel. ¿Cómo? Pues nada, tan sencillo como hacer mención de que quieres ampliar tu Pack Ahorro a uno Sin Límite gracias a la promoción que estamos mencionando. ¿Qué implica?

– Aumentar el número de llamadas salientes a ilimitadas.
– Aumentar los datos para navegar a través de tu smartphone a 2 Gb.
– Y también por sólo 2 euros más al mes te llevas una tablet y un smartphone.

TOTAL = 12,10 euros más al mes (IVA incluido)

Es decir, por un lado tienes el Pack Ahorro de Jazztel a 24,14 euros con sus “limitaciones” y si crees que no tienes suficiente puedes ampliar a Pack Sin Límites pagando esa diferencia de 12,10 euros más, o sea estamos hablando de contratar este último pack por un total de 36,24 euros (IVA incluido), beneficiándote del ADSL de 30 megas más llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar. Y en ambos casos puedes, si lo deseas, pagar 2 euros más al mes y llevarte una tablet y un smartphone (esta promoción seguro que ya la has visto en televisión).

> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra promoción, necesitas más información, o simplemente quieres contratar tu Pack Ahorro Jazztel o Pack Sin Límite Jazztel solo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario