Nueva Oferta Jazztel: Smart TV de Samsung al contratar ADSL

No hace ni dos días que informábamos sobre la puesta en marcha de una oferta por parte de Jazztel enfocada a recuperar parte de la cuota de mercado que se ha ido estancando y difuminando en otras promociones de compañías alternativas. Si la oferta de 6 cuotas gratis de ADSL con Jazztel os parecía poco ahora los que teníais dudas y encima os gusta el fútbol estáis de enhorabuena ya que la promoción actual incluye el Pack Ahorro 100 por 19,95 euros (para siempre) y por sólo 10 euros mensuales una Smart TV con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hasta 2014.

oferta smart TV Jazztel

La promoción de incluir esta Smart TV de Samsung  modelo 32F4500 de 32 pulgadas a tu nuevo Pack Ahorro 100 no es un regalo, sino que en realidad te están financiando (o subvencionando) la compra de la misma en 24 cuotas de 10 euros (más una cuota de alta de 99 euros). La televisión está valorada en 469 euros (se puede encontrar más barata en tiendas online), con lo cual te estarías ahorrando una cantidad cercana a los 130 euros, lo cual tampoco está nada mal si tenemos en cuenta que además disfrutaremos también de Canal+ Liga y Liga de Campeones. Dichos canales estarán disponibles a través de Yomvi en la nueva aplicación que vendrá instalada directamente en la Smart TV de Samsung.

La oferta puede resumirse así:

  • Pack Ahorro 100 Jazztel por 19,95 euros mensuales (para siempre)
  • ADSL hasta 30 Megas
  • Internet Móvil (100 minutos + 100 Mb)
  • y por sólo 10 euros/mes una Smart TV con Canal+ Liga y Liga de Campeones hasta 2014

Esta oferta está ya activa hasta el final del mes de octubre (día 31 incluido) y también está disponible con otros Packs Ahorro de Jazztel y ADSL. Como hemos dicho los 10 euros mensuales son hasta 2014, a partir de enero de 2014 si decides mantener la suscricpión al paquete de “Canal+ Liga Online” con la tarifa de 15 euros mensuales, Jazztel te hará un descuento sobre el precio de tu ADSL, cuota que se verá rebajada a los 14,95 euros mensuales (para siempre), eso sí, siempre y cuando mantengas la contratación de dicho paquete televisivo con tu pack ahorro.

Para activar las ventas de unos meses como los de agosto y septiembre, tradicionalmente malos, Jazztel ha decidido poner en marcha una política de ofertas muy agresivas que pretenden hacer salir a la compañía del estancamiento en nuevas altas de ADSL (ya que en telefonía móvil se han incrementando espectacularmente). ¿Tendremos nuevas sorpresas de cara a septiembre? Sin duda, estoy seguro de que no sólo Jazztel reforzará sus campañas con nuevas promociones sino que su competencia tendrá también que apretar las tuercas de su negocio si no quiere perder el tren de la cuota de mercado que ofrece el ADSL en nuestro país. ¿Los principales beneficiados? En este caso, por una vez en la vida, el propio consumidor. Ya era hora.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir infromación a través de este Formulario de contacto o llamar al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario