Oferta Jazztel Móvil con minutos ilimitados

Jazztel sigue lanzando promociones, ofertas, descuentos, regalos y todo lo que te puedas imaginar, todo ello claramente enfocado a recuperar la cuota de mercado que Movistar le “robó” cuando sacó su producto estrella Movistar Fusión. Es por ello que cada mes saca un par o tres de ofertas agresivas en este sentido.

jazztel oferta adsl

En este caso venimos a hablarte del “ofertón de Jazztel” como ellos llaman a este tipo de promociones, en particular de la Oferta Pack Sin Límite de Jazztel.

¿Qué es la Oferta Pack sin límite de Jazztel?

Esta nueva oferta convergente de Jazztel incluye en este caso las siguientes condiciones:

  • Tarifa Plana Móvil sin límite de minutos y 1 GB de datos para siempre
  • ADSL de hasta 30 megas
  • Cuota mensual de línea
  • Llamadas nacionales desde el fijo
  • Llamadas a móvil (120 minutos al mes) desde fijo
  • Router Wi-Fu 11N con los gastos de envío incluidos (para altas online)
  • Alta Gratis

Todo esto lo tienes ahora por un precio de 19,95 euros mensuales para siempre

Teniendo en cuenta que los precios sin esta promoción serían: Alta (49,59 euros), Cuota mensual de la línea (14,99 euros), Router Wifi (69,95 euros) y los Gastos de envío del equipo (9,95 euros), está claro que nos estamos ahorrando un montón de dinero. Además, en esta oferta se recalca en todos lados el “para siempre“. Y además sin compromiso de permanencia, como suele pasar con los productos y servicios de Jazztel.

Y si además tienes interés en conseguir un Smartphone puedes elegir entre un Samsung Galaxy V o un LG Óptimus 5 desde sólo 3 euros más al mes. ¡Toda una ganga!

Esta nueva Oferta Pack Sin Límite está destinada a aquellos usuarios que están todo el día colgados del móvil, que navegan sin parar y que además utilizan su línea ADSL de máxima velocidad (30 megas) en el hogar. Los 30 megas de Jazztel por sí solos ya tienen un coste de 19,95 euros al mes, con lo cual ampliamos el servicio por el mismo precio, así que más vale no dejar escapar esta nueva promoción.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o en el teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario