Nueva oferta Movistar Fusión Mini 4G con Movistar TV de regalo

Movistar Fusion Mini 4GParece que las operadoras de internet y ADSL están intentando promocionar la contratación de sus líneas convergentes (ADSL + fijo y móvil) a marchas forzadas, y para destacar de entre las ofertas de la competencia no dudan en usar (las que tienen dicho producto) la TV online para acabar de rematar dichas ventas.

Si hace justo un par de días ya te avanzábamos que ONO está detallando una oferta para regalar la nueva TV Online a los clientes que tienen contratados los 100 megas ahora le toca el turno a Movistar, que a través de su nueva oferta de Movistar Fusión Mini 4G también incluye de regalo su “Movistar TV” con un extra añadido, el “Extra Fútbol” (todo ello valorado en 180 euros).

¿Qué incluye la oferta Movistar Fusión Mini 4G + Movistar TV de Regalo?

Como siempre, vamos a entrar a detallar todo lo que incluye, la letra pequeña y la no tan pequeña sobre esta nueva oferta de Movistar que tan buena pinta tiene ¿te parece? pues vamos allá.

Para empezar nos venden la oferta con uno de esos precios que hacen que tus ojos se salgan de tus órbitas, aunque de hecho (como siempre suele pasar cuando hablamos de ADSL y de sus prácticas publicitarias) no te están diciendo que ese precio es sólo del ADSL. O sea, tenemos que sí, que dentro de los 34,90 euros mensuales el ADSL tiene un coste de 14,90 euros, pero a todo esto tenemos que sumarle la cuota de línea y ya la tenemos liada. Ah! y evidentemente sumarle también el IVA, no nos olvidemos.

Así pues, tenemos que la Oferta Movistar Fusión Mini 4G incluye lo siguiente:

  • ADSL hasta 10 megas
  • Línea de telefono fijo (cuota de línea + llamadas ilimitadas a fijo incluido)
  • Móvil con datos de conexión 4G con 100 megas y 100 minutos de llamadas

Bueno, no es mucho, por algo la llaman tarifa Fusión “Mini”, pero teniendo en cuenta las prestaciones del servicio que ofrece Movistar tanto en calidad de servicio como de conexiones y cobertura pues creo que la relación calidad / precio es bastante buena.

Aparte, con esta nueva promoción Movistar se rasca el bolsillo y al reflejo del resto de operadoras que están haciendo lo mismo ofrece su “Movistar TV” con Extra de Fútbol de regalo (gratis hasta el 31 de mayo del presente año) y para el que contrate dicha tarifa hasta el 15 de enero de 2014, o sea, que la promoción vigente es hasta el próximo miércoles.


Y aquí la letra pequeña que muchas compañías se esmeran (normalmente) en disimular entre mucho texto: Esta promoción de Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta el 31/05/2014 es sólo para las nuevas altas de Banda Ancha fija que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para los que ya son clientes. También es válida para nuevas altas de línea móvil de Movistar dentro de las modalidades de Movistar Fusión que además tengan Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad al mes de agosto de 2011.

Al finalizar dicha promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol (lo que se viene llamando permanencia). La cuota sin promoción de la Movistar TV es de 15 euros al mes y la del Extra fútbol también de 15 euros al mes, lo que hacen un total de 36,3 euros mensuales (impuestos incluidos).

> No obstante, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu linea de ADSL con Movistar sólo tienes que pedir más información a través de este Formulario de contacto (actualmente sin disponibilidad) y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario