La oferta Navideña de Movistar

Que la Navidad es una época del año propicia para hacer regalos es tan cierto como que las compañías de ADSL se apresuran a sacar ofertas y promociones espectaculares con la intención de que nos podamos regalar (o puedas regalar a alguien) una conexión de ADSL o Fibra Óptica a un precio espectacular, pero no solo eso, sino acompañarlo de un regalo que merezca la pena. Hay compañías que regalan tablets Gratis y otras que, como Movistar, prefieren que te lleves un Smartphone Gratis a elegir.

Y en eso estamos, en la labor de informarte sobre la oferta navideña de Movistar, porque seguro que andas buscando y comparando entre las diferentes ofertas de Navidad de ADSL y has optado por averiguar acerca de la compañía que actualmente tiene la mejor oferta convergente de ADSL: Movistar. ¿Verdad que sí? Pues no demoremos más y vayamos a ver qué ofrecen ahora mismo en esta compañía de cara a las fiestas navideñas que tenemos a la vuelta de la esquina.

oferta navideña Movistar

En este caso tenemos la mejor oferta y la más barata con Fusión TV Contigo de Movistar, ya sea en formato ADSL o en formato Fibra Óptica (por el mismo precio!) de 10 Mb. Con esta apuesta Movistar pretende hacer una doble jugada, por una parte ofrecer su nueva Fibra Óptica a precio de ADSL y por otra incluir en dicha promoción la TV Contigo de Movistar. De esta forma matas dos pájaros de un tiro. Por un lado te aprovechas de la oferta de conseguir Fibra Óptica de 10 megas a precio de una conexión básica de ADSL y por otra también obtienes el alta a la TV online de Movistar con 7 canales. Pero eso no es todo, además contratando el pack de Navidad tienes también la posibilidad de cambiar tu móvil antiguo por un smartphone nuevo y de forma totalmente gratuita.

Pero como es ya costumbre en nuestro blog de Ofertas de ADSL veamos de forma más detallada y esquemática qué incluye esta nueva oferta de Movistar.

Oferta de Navidad de Movistar

Aquí tienes en forma resumida todo lo que incluye esta oferta navideña de Movistar, con sus precios y con la letra pequeña puesta en grande, para que sepas en todo momento qué estás contratando y qué te va a costar.

  • Fusión TV Contigo con ADSL o Fibra Óptica de 10 Mb (a 17,93 euros con IVA incluido), incluye
  • 10 megas (ADSL o Fibra)
  • Router Wifi GRATIS
  • Alta e instalación GRATIS (solo este mes)
  • Llamadas a fijos nacionales
  • Móvil con 100 minutos en llamadas y 500 megas de navegación 4G (la oferta ha sido ampliada de los 100 megas iniciales a los 500 megas actuales)
  • Cuota de linea incluida
  • TV Online con 7 canales para ver desde tu móvil, PC o Tablet
    TOTAL oferta Navidad Movistar = 42 euros / mes todo incluido (IVA incluido)

Como ves no se trata de una sola oferta de ADSL o Fibra Óptica, Movistar ha querido juntar todo un pack de ADSL (o Fibra al mismo precio), telefonía móvil e internet, telefonía fija y por último Televisión Online, y por si fuera poco, además te regala un smartphone nuevo al traer tu viejo móvil. ¿Quién da más? Pues nada, con esta oferta de Movistar te felicitamos la Navidad del mismo modo en que lo hacen ellos, Felices Fiestas.

> Y recuerda: si tienes alguna duda, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu linea de ADSL con Movistar solo tienes que pedir más información a través de este Formulario de contacto (actualmente No disponible) y asesorarte en todo aquello que necesites. Ellos te llamarán Gratis cuando tú les digas.

Deja un comentario