Oferta Pre Navidad de Jazztel

Se acerca la Navidad y las compañías están empezando a ponerse las pilas con las nuevas ofertas y promociones, ya sabemos que antes de inicar la campaña de las fiestas Navideñas todas las empresas ultiman los detalles para situarse en el momento justo y señalado en la cima de las promociones. Y Jazztel no quiere ser menos. Ya sabemos que precisamente ésta es una de las compañías más activas en cuanto a promociones y no pasan unos días que sacan nuevas ofertas dirigidas a la captación de nuevos clientes.

oferta Jazztel pre-navidad

Así pues la nueva oferta que Jazztel ha lanzado al mercado es la “Oferta Pre Navidad“, avanzándose al resto de compañías a la hora de sacar una oferta para este mes intermedio que es noviembre y de cara, como hemos dicho antes, a la campaña navideña que se acerca.

¿Y en qué consiste la Oferta Pre-Navidad de Jazztel?

Básicamente estamos hablando de la contratación de una de las ofertas convergentes que incluyen ADSL y telefonía móvil, concretamente de una línea de ADSL por sólo 19,95 euros al mes con un móvil minutos ilimitados por 10 euros más al mes (Pack Ahorro Sin Límite) más una Tablet Samsung Tab 2 7″ por 5 euros/mes.

De hecho estamos hablando de la misma oferta que el Pack Ahorro sin Límite de Jazztel pero en vez de tener un smartphone por 3 euros al mes, nos dan la posibilidad de contratar exactamente el mismo pack pero con una tablet Samsung por 5 euros al mes.

La única diferencia entre una y otra oferta radica solamente en ese detalle, en poder elegir un smartphone Samsung Galaxy V o un LG Óptimus 5 por sólo 3 euros más al mes o, como hemos dicho antes, una tablet Samsung Tab 2 7″ por sólo 5 euros más al mes. Aquí ya entra el gusto del consumidor, aunque más que el “gusto” deberíamos ser más conscientes sobre nuestras propias necesidades. ¿Necesitamos una tablet? o por el contrario … ¿tenemos necesidad de cambiar de teléfono móvil? en base a las respuestas ya sabes qué tienes que hacer si quieres cambiar de compañía o contratar tu nueva línea de ADSL y móvil con Jazztel.

Todo ello, como siempre, sin compromiso de permanencia y disponible para altas de ADSL y portabilidad de móvil a contrato hasta el 31 de noviembre de 2013. Para esta promoción sólo hay 5000 unidades, así que si quieres una ya sabes, ¡corre!

Señoría, no hay más preguntas XD

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o en el teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario