Ofertas ADSL con Yoigo

Lo que a principios de este año 2013 eran simples rumores sobre el lanzamiento de ofertas ADSL de Yoigo parece que empieza a tomar forma como pack ADSL, o sea, ofertas convergentes que incluirán dentro de poco ADSL + teléfono fijo e internet móvil. Tal y como os contábamos el mes pasado en Movistar y Yoigo han llegado a un acuerdo para compartir servicios de ADSL y 4G, cosa que actualmente favorece que Yoigo pueda ofrecer en breve ADSL de calidad a un precio muy bajo (o eso esperamos, claro).

ofertas adsl Yoigo

Aunque de momento este servicio de pack de oferta convergente no está activado sí lo está el servicio de 4G para internet móvil, algo que pretende aprovechar también de inmediato Movistar. Pero la oferta convergente de ADSL de Yoigo todavía se está haciendo de rogar, aunque para los próximos meses se abre la puerta al lanzamiento de este tipo de conexiones, algo que sin duda ampliará su cartera de clientes y permitirá a la empresa competir con las grandes compañías a las que ha quitado cuota gracias a su servicio lowcost de telefonía móvil.

Aunque son sólo rumores se dice que Yoigo podría estar preparando una oferta compuesta de dos tarifas, una que podría contar con ADSL + telefonía móvil y otra más aventurada que incluiría Fibra más móvil con todo incluido. En ambas promociones la tarifa de móvil podría ser la “Infinita” que incluye llamadas ilimitadas y 1 GB de internet móvil a máxima velocidad.

En cuanto al coste de cada una de estas tarifas podríamos estar hablando de precios muy similares a los de Movistar Fusión, o sea, entre 50 y 60 euros al mes según la opción que finalmente vayamos a elegir. Incluso se habla de una tercera tarifa algo más reducida la cual podría incluir la tarifa “La del Uno” con llamadas desde móvil a 1 céntimo el minuto y 1 GB de internet móvil, además del ADSL de 10 MB y telefonía fija incluída. Se rumorea también que esta última tarifa podría estar cerca de los 34,90 euros mensuales.

Como resumen podemos estar hablando seriamente de estas 2 tarifas de ADSL Yoigo:

  1. Tarifa Yoigo ADSL con llamadas a fijos nacionales gratis desde el fijo, llamadas ilimitadas desde el móvil con 1GB de navegación a máxima velocidad (también 4G) y ADSL de hasta 10 megas. Su precio rondaría los 49,90 euros al mes.
  2. Tarifa Yoigo Fibra también con llamadas a fijos nacionales gratis desde el teléfono fijo, llamadas ilimitadas con el móvil y también 1 GB de conexión a datos de internet móvil a máxima velocidad 4G. En este caso la velocidad del ADSL sería de 100 Mb. La tarifa en este caso rondaría los 59,90 euros mensuales.


Se dice que a partir del próximo día 15 de septiembre podrían lanzar al mercado dichas ofertas, pero desde Yoigo todavía no han adelantado nada, en cuanto tengamos más noticias sobre este tema las publicaremos enseguida!

Tienes más información actualizada sobre ADSL de Yoigo en este enlace: Ofertas Yoigo ADSL 2013

Deja un comentario