Ofertas convergentes de Másmóvil ADSL y Fibra con Jazztel

Gracias a un acuerdo alcanzado con Jazztel, el operador móvil “low costMásmóvil ofrecerá a partir de ahora una nueva oferta convergente de telefonía fija, ADSL e internet móvil que viene a engrosar la oferta del resto de compañías en un mercado que no parece tener límite. Las “pequeñas” compañías buscan alianzas para no quedarse descolgadas en el ofrecimiento de productos, aunque éstos sean de terceros; como en el caso de Jazztel.

ofertas ADSL Másmóvil

Así, a partir de ahora, Másmóvil va a comercializar, junto a sus servicios de telefonía móvil “low cost“, los de Jazztel: en este caso la telefonía fija, el ADSL y la nueva y recién estrenada Fibra Óptica de la compañía española. ¿El precio? pues a partir de 42,28 euros mensuales (con cuota incluida).

¿Qué ofrece la nueva oferta de ADSL y Fibra de Másmóvil?

Para aquellos que deseen contratar o como mínimo saber a qué tipo de promociones pueden optar en caso de estar mínimamente interesados en esta compañía, aquí te dejamos las principales ofertas convergentes de Másmóvil:

  • ADSL Máxima velocidad, con internet móvil de 1 Gb y 50 minutos de llamadas, con el teléfono fijo dispones además de 60 minutos para llamar de fijo a móvil.
  • Fibra Óptica de 50 megas, con 1Gb de datos para navegar con tu smartphone y 50 minutos en llamadas, además también tienes 60 minutos en llamadas para llamar de fijo a móvil.
  • Fibra Óptica 200 megas simétricos, 1 Gb de datos para navegar con tu smartphone y un plus de 120 minutos para llamar de fijo a móvil (con una cuota adicional de 12,10 euros mensuales)


Aparte de estos tres paquetes de ofertas convergentes que incluyen ADSL, teléfono fijo e internet móvil, si eres cliente de Másmóvil puedes combinar también ADSL o Fibra Óptica de Jazztel con cualquiera de las tarifas que tengas con tu compañía, de esta forma puedes obtener un descuento de 7,20 euros mensuales que te son aplicados directamente en la factura. (Actualmente tienes hasta 20 combinaciones posibles de lo que Másmóvil llama la “Tarifa Cero”). Además, si lo deseas, puedes contratar un bono móvil de 1.000 minutos de llamadas nacionales por sólo 10,89 euros más.

Esta nueva oferta de Másmóvil se ve limitada sólo a clientes de contrato que tengan sonza de cobertura directa de Jazztel (no en vano utilizan su red), los que están en la llamada zona indirecta pueden combinar ADSL o Fibra de cualquiera de los packs de ahorro de Jazztel con cualquiera de las tarifas de Másmóvil de contrato, de esta forma obtienen un descuento de 2,42 euros en dicha tarifa.

Deja un comentario