Ofertas de Navidad de Jazztel ADSL

Pues como quien no quiere la cosa ya tenemos aquí el mes de Diciembre y con éste las primeras ofertas de Navidad 2014 de las compañías de ADSL. Si hace poco ya te informábamos de la oferta Pre-Navidad de Jazztel (todavía vigente hasta final de año), recién estrenado el mes de Diciembre de 2014 ya tenemos aquí una interesante oferta de Navidad de la compañía líder en ADSL Jazztel.

Ofertas jazztel Navidad 2013

Parece que este año la cosa anda entre consolas de videojuegos, y lo digo porque ya publicamos hace un par de días que ONO regalaba los 200 megas a precio de 100 megas con la compra de la nueva PS4 y ahora Jazztel con la nueva oferta de Navidad 2014 viene a ofrecernos una promoción algo similar. Bueno, de hecho existen dos promociones actualmente para los que deseen contratar ADSL de Jazztel estas navidades:

  1. Pack Ahorro sin Límite + Play Station 3 PS3 + Sony Xperia J = 29,95 euros al mes
  2. Pack Ahorro 100 + Samsung Galaxy Y = 19,95 euros al mes

Pero como ya sabemos cómo las gastan las compañías de ADSL vamos analizar qué es exactamente lo que nos dan y el coste real de todo esto, así que vamos a desglosar las dos ofertas a continuación por si te interesa contratar con Jazztel.

¿Qué incluye la oferta de Navidad del Pack Ahorro sin Límite?

La promoción navideña del Pack Ahorro sin Límite te incluye internet ADSL de hasta 30 megas, línea de fijo con llamadas nacionales ilimitadas y 120 minutos de llamadas de fijo a móvil. Y en cuanto a telefonía móvil tienes minutos ilimitados para hablar y 1 GB de navegación. Además tienes un terminal Sony Xperia J + una Play Station 3 PS3 por sólo un pago de 9 euros al mes durante 24 meses. Y a todo esto le tienes que sumar la cuota de línea, o sea, 14,99 euros mensuales. El total nada tiene que ver con la publicidad, hagamos cuentas:

Pack Ahorro sin límite = 29,95 euros / mesSony Xperia J + Play Station3 PS3 = 9 euros / mes
Cuota de línea = 14,99 euros / mes
TOTAL = 53,94 euros mensuales + IVA

¿Qué incluye la oferta de Navidad del Pack Ahorro 100?

La promoción más barata de las dos es esta, la del Pack Ahorro 100 de Jazztel, que te incluye Internet ADSL de hasta 30 megas, fijo con llamadas nacionales ilimitadas (sin llamadas a móvil) y en cuanto a telefonía móvil tienes 100 minutos para hablar y 100 megas para navegar. Además te incluye un dispositivo Samsung Galaxy Y por sólo 2 euros más al mes (durante 24 meses). Al igual que en el caso anterior a todo esto tienes que sumarle los gastos de cuota de línea que son de 14,99 euros. Así pues, de nuevo hagamos cuenta de lo que nos vamos a gastar al mes contratando el Pack Ahorro 100:

Pack Ahorro 100 = 19,91 euros / mes
Samsung Galaxy Y = 2 euros / mes
Cuota de línea = 14,99 euros / mes
TOTAL = 36,90 euros mensuales + IVA

Sobra decir que si en ambos casos no quieres los terminales evidentemente puedes quitarlos del pack, al igual que si lo deseas también puedes ampliar dichos packs con más megas para navegar con el móvil o solicitar algún tipo de Bono para enviar SMS desde tu terminal. Estas promociones son válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un número móvil de contrato, desde el 23/11/13 hasta el 31/12/13.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o en el teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario