Ofertas de Fibra Óptica con Jazztel

Como ya sabes (y nos hemos encargado de machacar sobre ello en este blog), la Fibra Óptica es la nueva gran apuesta de las operadoras de telecomunicaciones. Prueba de ello es el gran despliegue (a marchas forzadas) de redes de Fibra Óptica por todo el país. Lo que antes era privilegio de unos pocos (por la poca cobertura que ofrecía dicha tecnología) ahora empieza a ser un auténtico “caramelo” para muchos internautas que ven cómo la posibilidad de navegar a grandes velocidades se convierte en realidad.

fibra óptica de Jazztel

Además, como en el caso de Jazztel, son muchas las compañías que te pasan (sin coste alguno) de ADSL a Fibra, con lo cual el reclamo es doble. Alta velocidad a precio de ADSL y sin tener que rascarte el bolsillo. Y dentro de esta vorágine por encontrar usuarios y en definitiva nuevos clientes, dichas operadoras lanzan ofertas y promociones súper agresivas que incitan a contratar Fibra a la voz de YA. Y como siempre, cuando hablamos de ofertas agresivas, Jazztel tiene que estar en el meollo. Y como nosotros siempre vamos en pos de la buena oferta, del descuento, de la promoción … pues queremos contarte con todo lujo de detalles en qué consisten las 3 ofertas que actualmente maneja Jazztel, para que puedas escoger la que más te interese o te pueda convenir conforme a las necesidades que tengas. Y como siempre, sin letra pequeña, con el precio y las cuotas incluidas, para que no te lleves sorpresas.

Promociones y Precios de Fibra Óptica Jazztel

Como apuntábamos en el párrafo anterior, actualmente tienes 3 ofertas entre las que puedes elegir, ya sea solamente contratando Fibra Óptica o haciéndolo a través de un pack convergente que integra Fibra + teléfono fijo + internet móvil. A partir de aquí, por precio o necesidades que tengas puedes optar por una u otra. ¡Al trapo!

  • Jazztel Fibra 20 megas: para los que no necesitan grandes velocidades pero sí la experiencia de navegar constantemente a la misma velocidad (a diferencia del ADSL) existe Jazztel Fibra de 20 megas de bajada con 2,5 megas de subida. Es el pack más básico de los tres en cuanto a Fibra Óptica y su precio es muy competitivo. Además te incluye la línea del fijo con llamadas nacionales ilimitadas y 60 minutos al mes en llamadas a móviles, también nacionales.
    Precio Jazztel Fibra 20 megas = 37,45 euros (IVA y cuota de línea incluidos)
  • Pack sin límite Jazztel Fibra 50 megas: como en todos los packs convergentes, estamos hablando que dentro de este paquete entre Fibra Óptica de 50 megas + teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas (y 60 minutos de llamadas a móviles) y además internet móvil para que puedas llamar y navegar con tu smartphone; exactamente 1GB en tu plan de datos y llamadas ilimitadas. Como ves es el pack intermedio y el que la mayoría de usuarios acaban utilizando por su precio competitivo cuando hablamos de banda ancha.
    Precio Pack sin límite Jazzte Fibra 50 megas = 54,39 euros (IVA y cuota de línea incluidos)
  • Pack sin límite Jazztel Fibra 200 megas: para navegar por internet a velocidad de vértigo tienes ahora los 200 megas simétricos de Jazztel, o sea, 200 megas de subida y 200 de bajada. Si lo tuyo es descargar material, jugar online, o directamente sois muchos ordenadores conectados a la misma linea … esta es la oportunidad de contratar Fibra Óptica de alta velocidad. Este pack incluye Fibra Óptica de 200 megas, línea de teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas y 120 minutos de llamadas a móviles y un paquete de datos para internet móvil de 1GB con minutos ilimitados en llamadas desde tu smartphone. La verdad es que por la diferencia de precio entre el pack de 50 megas y el de 200 megas, son muchos los usuarios que prefieren contratar este último pack para disfrutar de algo que hasta ahora parecía imposible.
    Precio Pack sin límite Jazztel Fibra 200 megas = 60,44 euros (IVA y cuota de línea incluidos)

Como ves, estas tres ofertas de Jazztel para Fibra Óptica no están nada mal. La verdad es que las diferentes compañías de telecomunicaciones españolas están apretando mucho las promociones sobre este producto para volver a situarse en récords históricos, esta vez trasladando sus propios clientes de ADSL a esta nueva tecnología o incluso (que de eso se trata en realidad) robando clientes a sus competidores más directos.

> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra promoción, necesitas más información, o simplemente quieres contratar tu ADSL con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o al teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo aquello que necesites.

Deja un comentario