Ofertas de Fibra Óptica de Jazztel con móvil

Ya hace tiempo que venimos advirtiendo sobre la “batalla” que las grandes compañías de internet y ADSL de nuestro país están desarrollando a base de ofertas y contra-ofertas con la finalidad de captar usuarios de unas y otras compañías. Está claro que el número de usuarios no es infinito y que la ocasión de captar nuevas altas ha quedado muy atrás dentro de los objetivos reales de dichas empresas.

Ahora, con la Fibra Óptica se desata otra oportunidad para captar clientes, un nicho de mercado que quiere gozar de la alta velocidad (ya sea para descargar datos, jugar online, etc). Se abre un nuevo abanico que hasta hace poco sólo la empresa ONO podía ofrecer: la Fibra Óptica.

fibra óptica jazztel

Pero desde que Movistar inició su plan Movistar Fusión, donde incluyó (en una segunda fase) la Fibra Óptica dentro de sus servicios, el resto de compañías empezó a ver seriamente la posibilidad de integrar este servicio dentro de su amplia oferta. Así, poco a poco, Orange, Yoigo, etc … fueron incluyendo dentro de sus promociones de ADSL las de Fibra Óptica.

Otro dato que hemos de tener en cuenta es el de las ofertas convergentes, que como ya sabemos incluyen ADSL + teléfono fijo + teléfono móvil e internet móvil, este tipo de ofertas han derivado al “y yo más”, donde las diferente compañías no sólo compiten en tarifas sino también en servicios y rapidez de los mismos; ya sea con mayor número de megas de navegación, inclusión de la nueva red 4G, mayor velocidad de ADSL en la contratación, etc .. de esta forma tenemos decenas de ofertas con diferentes tipos de modalidades entre las que escoger.

Y por si esto no fuera poco aparece la Fibra Óptica como valor añadido a este tipo de servicios de ADSL. Hasta ahora era Movistar la que ostentaba el mayor número de usuarios conectados a través de esta tecnología con 430.000 clientes (en junio de 2013). Pero esta cifra puede empezar a verse reducida por la intrusión dentro del mercado de la compañía Jazztel que, como ya sabemos, es especialista en reventar los precios ofreciendo unas tarifas muy competitivas.

Así, Jazztel, como decíamos entra de lleno a competir con su nuevo servicio de Fibra Óptica con una oferta de Internet de Máxima velocidad con llamadas de móvil por sólo 42, 90 euros mensuales, convirtiendose ésta en la tarifa más barata (a fecha de hoy) del mercado del ADSL e internet.

La novedad de Jazztel es sin duda la nueva oferta de Fibra Óptica que lleva hasta el hogar de cada usuario con dos tipos de servicios:

  • Fibra Óptica Jazztel con 100 megas de bajada y 10 de subida en acceso fijo de internet, 100 minutos de llamadas y acceso a internet desde el teléfono móvil con un límite de 100 megas mensuales.La tarifa para este servicio es de 42,90 euros al mes
  • Fibra Óptica de Jazztel con 100 megas de bajada y 10 de subida, con llamadas ilimitadas desde el móvil y un Giga de datos móviles.
    La tarifa para este producto es de 53 euros mensuales.

En ambos casos los precios incluyen además la cuota mensual de abono al teléfono fijo.

Jazztel pretende con estos nuevos productos ser la competencia directa de Movistar, que revolucionó durante el mes de septiembre pasado el mercado del ADSL al ofrecer televisión gratuita al contratar Fibra Óptica y eliminar de paso los contratos de permanencia y el bloqueo de los teléfonos móviles.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras ofertas, o simplemente quieres contratar tu adsl con Jazztel sólo tienes que pedir información a través de este Formulario de contacto o en el teléfono Gratis 900 834 039 y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario