Ofertas de internet y Adsl

¡Bienvenidos a nuestro blog de ADLS Ofertas!

A través de las diferentes entradas de este blog iremos desgranando todas y cada una de las ofertas, promociones y noticias relacionadas con el mundo de los servicios de internet y ADSL. Con este nuevo blog de información pretendemos que estés siempre informado no sólo por si estás interesado en contratar una nueva línea de ADSL sino también por si deseas cambiar de proveedor de servicios o incluso para comparar las diferentes ofertas que van saliendo mensualmente.

A veces nos damos cuenta de que hemos contratado una linea de internet con una promoción y al mes siguiente sale una mejor ¿qué hacemos en ese caso? ¿podemos reclamar una mejora de nuestro contrato? Estas y muchas otras preguntas las iremos abordando en la web, al igual que opciones que hasta ahora quizás eran desconocidas para el gran público.

Compañías ADSL

Hablaremos de nuevas compañías además de las líderes en el sector como Jazztel, Vodafone, Orange o Movistar. No nos engañemos, las ofertas más relevantes son y serán siempre de las grandes compañías de ADSL, pro de vez en cuando si tenemos en cuenta nuestras necesidades reales de navegación (subida y bajada de MB u otras características) sí nos puede salir mucho más rentable otro tipo de compañías.

En el blog abordaremos temas relacionados con internet, ADSL, VDSL; fibra óptica y todas las opciones de las que actualmente disponemos en el mercado. También de internet móvil, el gran reto para las compañías de internet que luchan por conseguir la mayor parte de cuota del mercado gracias a packs de ahorro y ofertas de fusión de ADSL + telefonía móvil. Compararemos compañías, productos y elaboraremos estrategias para que vuestro ADSL se adapte a la mejor de vuestras necesidaddes y estéis seguros de que estáis contratando la mejor oferta del momento.

Compañías ADSL

Actualizaremos entradas, artículos y ofertas y através del menú podréis ver en todo momento las principales caracterísitcas de todos los planes que las diferentes compañías están ofreciendo en el momento actual. Evidentemente como nuestra intención es escribir mucho sobre este tema puede ser que falte alguna actualización, con lo cual siempre verás una mención sobre el momento en que se actualizó la información, para que no te líes.

Como el mercado está bastante saturado de información muy técnica nuestra intención es hablar llanamente; al igual que vosotros nosotros también somos usuarios y queremos que nos hablen claro y directo. A través de los comentarios de cada entrada podréis dar vuestras opiniones sobre cada una de las ofertas, compañías, etc … sin censura, nos interesa que esta comunidad sea realmente esto, una comunidad donde consultar y compartir información sobre adsl.

Además siempre que sea posible añadiremos teléfonos GRATIS de información de cada compañía o distribuidores autorizados para que podáis asesoraros convenientemente y despejar todas las dudas que tengáis.

Espero que os guste este proyecto y que participéis activamente!!!

Deja un comentario