Iphone 5s desde 21,90 euros con Movistar

Cuando Apple lanza al mercado una nueva versión del popular smartphone Iphone, gran cantidad de usuarios revolucionan el mundo de las ofertas de las tarifas móviles (hoy en día asociadas también al ADSL gracias a las ofertas convergentes). Aquellos días en que las compañías de teléfonos regalaban móviles al cambiarse de compañía han pasado a la historia. Los terminales cada vez tienen más funciones y cada vez son más caros, y esta carga no es soportable (rentable) para los proveedores de telefonía móvil.

iPhone 5c y Iphone 5s

Ahora, con las ofertas convergentes son muchas las compañías de ADSL que se han subido al carro de la telefonía móvil (y viceversa), esto ha propiciado que los terminales tipo smartphone sean cada vez más solicitados por los usuarios, y los de gama alta, evidentemente, son un  reclamo perfecto para que las compañías puedan usarlos de anzuelo para sus promociones.

Como decíamos, uno de los terminales smartphone más solicitados son los nuevos iPhone 5C e iPhone 5S que, a partir de hoy, comercializará Telefónica Movistar en España. La llegada de estos nuevos modelos al mercado propiciará la rebaja de los anteriores, como el iPhone 4S de 16 GB, 32 GB ó 64 GB.

El precio de los nuevos iPhone 5c y 5s varían según capacidad y tipo de cliente.

Particulares, profesionales, autónomos y pymes:

  • iPhone 5c de 16 GB = desde 18,60 euros mensuales
  • iPhone 5s de 16 GB = desde 21,90 euros mensuales

Grandes cuentas y grandes clientes (sin financiación):

  • iPhone 5c de 16 GB = 450 euros + IVA
  • iPhone 5s de 16 GB = 530 euros + IBA
  • iPhone 5s de 32 GB = sólo disponible con financiación a 36 euros mensuales

En todos los casos la financiación se establece en 24 meses, lo cual nos obliga a estar durante 2 años pagando cada uno de estos terminales.


Como decíamos, lo que propicia la salida y venta de estos nuevos modelos de iPhone es que los antiguos modelos se abaratan y los precios quedarán como siguen:

  • iPhone 4S de 16 GB = 20,08 euros mensuales
  • iPhone 4S de 32 GB = 24,94 euros mensuales
  • iPhone 4S de 64 GB = 28,62 euros mensuales

Todo ello si nos amoldamos a la financiación que nos ofrece Movistar de 24 meses sin intereses. La rebaja no es sustancial y aveces incluso es mejor la dicha de “por un euro más” me quedo con el nuevo modelo. Eso ya es cuestión de gustos y necesidades.Por último añadir que no sólo Movistar ofrecerá estos nuevos modelos de iPhone sino que Orange, Vodafone y Yoigo también comercialziaran dichos modelos del popular smartphone.

> Recuerda que si tienes dudas, necesitas más información sobre esta u otras promociones, o simplemente quieres contratar tu linea de ADSL con Movistar sólo tienes que pedir más información a través de este Formulario de contacto (actualmente no disponible) y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario