Ofertas y planes de Yoigo ADSL

Como ya indicábamos en un artículo publicado en nuestro blog durante el mes de agosto, parece que el acuerdo entre Movistar y Yoigo ha llegado por fin a buen puerto. Movistar lleva ofreciendo su red 4G gracias al pacto entre las dos compañías y parece que ahora le toca el turno a Yoigo para sacar a la luz sus nuevos planes de ofertas convergentes de ADSL y Fibra. En este caso Yoigo utiliza el equipamiento de banda ancha fija de Movistar que, además, prestará también el soporte telefónico desde su linea del 1004.

ofertas adsl Yoigo

Es un hecho que los usuarios están demandando cada vez más este tipo de ofertas convergentes que aúnan ADSL con teléfono fijo y móvil, el ahorro es considerable y en un entorno como el actual donde todos miramos la economía familiar es normal que la tendencia sea esta.

Así pues, de momento, las tres tarifas combinadas que va a ofrecer Yoigo serán las siguientes (tarifas actualizadas aquí):

  • Fusión Plana a lo Yoigo: la más barata de las opciones, incluye ADSL de hasta 10 megas, con llamadas nacionales ilimitadas desde teléfono fijo y una línea móvil con 100 minutos y 100 megas de navegación por internet móvil. El precio de Fusión Plana Yoigo es de 34 euros + IVA mensuales
  • Fusión Infinita a lo Yoigo: incluye ADSL de hasta 10 megas (igual que en la anterior opción), llamadas desde fijo a destinos nacionales sin límite y 500 adicionales a móviles los sábados y domingos, y 50 más de lunes a viernes. En cuanto a internet móvil las llamadas son infinitas y la navegación te permite 1 Gb a máxima velocidad.
    El precio de Fusión Infinita Yoigo es de 49 euros + IVA mensuales
  • Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: en este caso la oferta incluye todo lo que incluye la anterior pero en este caso reemplazndo el ADSL de 10 megas por Fibra Óptica de 100 megas.
    El precio de Fusión Fibra Infinita Yoigo es de 59 euros + IVA al mes

En cuanto a internet móvil, y tal y como hacen la mayoría de compañías, al alcanzar el límite contratado se navegará a una velocidad de 128kbps sin ningún coste adicional.


En todos los casos (en las 3 ofertas arriba referenciadas) hay un compromiso de permanencia de 12 meses, que viene a ser lo mismo que Movistar pide para todos sus servicios. Así que pensadlo bien antes de contratar vuestra nueva linea convergente de ADSL, fijo y móvil con Yoigo. Veremos con el tiempo si esta compañía puede hacer sombra a alguna de los grandes proveedores que compiten por llevarse el pastel del ADSL en nuestro país.

Deja un comentario