Nueva oferta de ONO: el lanzamiento de 500 Mb

Sin duda la noticia de la semana ha sido el anuncio de ONO al destacar una nueva oferta en el servicio de internet que alcanzará los 500 Mb de velocidad y que está previsto para dentro de pocas semanas. La noticia saltó a la palestra en la XVII Encuentro de Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en boca de Rosalía Portela, CEO de la compañía en cuestión. Dicho anuncio sorprendió tanto a los presentes como posteriormente al resto de compañías de internet y ADSL.

ofertas todo en ONO

Desde hace pocas semanas estamos asistiendo a un goteo de ofertas y promociones dentro de los diferentes servicios de las compañías proveedores de internet. Una guerra de precios que está estableciendo nuevas formas de atacar un mercado que empieza a estar algo saturado en cuanto a resultados de altas de nuevos clientes. Las compañías son conscientes de que la única manera de obtener nuevas cuotas de mercado es intentando robarlas a la competencia, es por ello que las ofertas son cada vez más agresivas.

Pero ahora ha decidido dejar a todos de piedra con el anuncio de un nuevo servicio de conexión de Banda Ancha de 500 megas, algo que e momento ninguno de sus competidores puede ofrecer. A lo largo del verano hemos ido informando sobre varias de las mejoras que ONO ha ido haciendo sobre ofertas y tarifas de sus servicios, quedándose actualmente con tres tipos de conexiones:

  • Banda Ancha de 20 Mb por 15,90 euros mensuales
  • Banda Ancha de 50 Mb por 19,90 euros mensuales
  • Banda Ancha de 100 Mb por 37,90 euros mensuales (el primer año)

Todo ello sin olvidar las ofertas convergentes “Todo en ONO” que han ido mejorando su coste desde que salieron al mercado. Incluso las tarifsa móviles que ahora pueden combinarse con cualquiera de los packs de ONO Banda Ancha.

Ahora falta por saber la tarifa de los 500 megas de alta velocidad de ONO, algo con lo que la compañía espera recuperar a muchos antiguos clientes, arrebatar usuarios a otras compañías (especialmente Movistar, que ya roza casi el millón de usuarios) y, como no, a nuevos clientes indecisos que buscan contratar un servicio ADSL o de Fibra Óptica de máxima velocidad.

Estaremos atentos a los próximos movimientos de ONO y al anuncio del coste de este nuevo servicio, hasta ahora inédito en España, de los 500 Megas y que sin duda hará las delicias de miles de usuarios en nuestro país.




> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra oferta, necesitas información o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: (actualmente no disponible) o a través de este Formulario de Contacto y asesorarte de la mejor forma posible.

Deja un comentario