ONO deja de ofrecer su banda ancha de 30 Megas

Después de que ONO, recientemente, eliminara de sus servicios y ofertas las conexiones de banda ancha de 15 y 20 megas parece que ahora le toca el turno a la conexión de 30 megas, algo que quizás tenga que ver con la migración gratuita a 50 y 100 megas que la compañía está realizando a algunos usuarios de las conexiones de 30. Así pues, la última noticia que tenemos es que la compañía de Banda Ancha ONO ha decidido suprimir su oferta de conexión a 30 Megas dejando así su conexión más básica en los 50 megas que junto con la de 100 megas se convertirán en sus líneas estrella a la hora de contratar nuevas altas.

ofertas todo en ONO

Insistimos en lo de “nuevas altas” porque se rumorea que la línea de 20 megas volverá en septiembre, aunque a los nuevos clientes sólo se les va a ofrecer las líneas de 50 y 100 megas. Todo esto, como decimos, es parte de la nueva estrategia comercial de ONO de cara a este mes de septiembre y que se incluirá en sus campañas publicitarias y de información.

A la compañía de Banda Ancha le está siendo muy rentable el tema de la telefonía móvil que aúna junto a sus ofertas convergentes, recordemos que hace poco ONO ya estableció una estrategia de precios y tarifas para sus packs de ahorro donde los costes fijos se mantenían “para siempre” a diferencia del resto de compañías en que las ofertas son puntuales.

El negocio de la telefonía móvil, como apuntábamos, es una de las vertientes que ONO ha decidido explotar, así que ha centrado y centrará sus campañas promocionales en este sentido. Así, la compañía permitirá financiar dispositivos móviles desde el primer instante y contratar hasta 5 líneas sin tener que esperar a los 6 meses de antigüedad como hasta ahora. La actual tarifa plana dejará de comercializarse y dejarán paso a los combinados “Todo en ONO” que se podrán contratar con las modalidades de 20 megas, 50 megas y 100 megas.




> Recuerda, si tienes dudas sobre esta u otra oferta, necesitas información o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: (actualmente no disponible) o a través de este Formulario de Contacto y asesorarte de la mejor forma posible.

Deja un comentario