Ono

ONO es la única empresa de telecomunicaciones y proveedora de internet que cuenta actualmente con una red de alta velocidad a lo largo de todo el territorio con la suficiente capacidad de prestar los servicios de fibra óptica (ADSL), telefonía fija y televisión por cable (y que actualmente cuenta con más de 500 mil usuarios móviles).

Si hablamos de banda ancha hemos de decir que ONO es la empresa líder en este sector y ofrece de forma integrada los servicios de internet, televisión y teléfono fijo y móvil a sus clientes particulares, así como a sectores de negocio como empresas, pymes y autónomos, algo que muchos de sus competidores no hacen (o no promocionan debidamente) y que ha abierto brecha de cara a conseguir este tipo de usuarios como clientes. Más de 7 millones de usuarios y empresas de toda España confían actualmente en los servicios de ONO, de su alta velocidad y de la estabilidad de las comunicaciones a través de la fibra óptica.

Esta es la oferta de primavera / verano más destacada que ONO tiene preparada para este mes de Septiembre 2017:

ONO fibra óptica ofertas

ONO es quizás una de las compañías que más servicios ofrece a sus usuarios gracias a lo que conocemos como “combinados” donde el usuario puede combinar (o configurar a su manera) los productos que más se ajusten a sus necesidades.

De esta manera tenemos que, con ONO, podemos escoger entre diferentes combinados de Teléfono, Internet y Televisión:

– Teléfono + Internet de 20 MB + TV = 20,90 euros + IVA
– Teléfono + Internet de 50 MB + TV = 24,90 euros + IVA
– Teléfono + Internet de 100 MB + TV = 32,90 euros + IVA

o combinado de teléfono e internet simplemente, sin los servicios de televisión:

– Teléfono + Internet de 20 MB = 15,90 euros + IVA
– Teléfono + Internet de 50 MB = 19,90 euros + IVA
– Teléfono + internet de 100 MB = 27,90 euros + IVA

Además de estas combinaciones puedes contratar cualquiera de los servicios o productos que ONO te ofrece: Internet, Televisión, Teléfono y Móvil, ya sea por separado o conjuntamente, incluso si quieres gracias a su nueva oferta convergente (ONO cuádruple) podrás incluso aprovechar la mejor de las ofertas para tenerlo todo en la misma compañía a unos precios increíbles, para ello sólo debes pedir información y dejar que te asesoren de la mejor de las maneras.

> Recuerda, si tienes dudas, necesitas información o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que acceder a través de este enlace y asesorarte como es debido.

Deja un comentario