50 megas con ONO

Hace relativamente poco tiempo ya informamos que ONO dejaba de ofrecer su linea de 30 megas en favor de la de 50 megas, de mayor potencia y velocidad que tendrá a sus usuarios mucho más felices, navegando a una velocidad superior a la del resto de proveedores de internet y ADSL.

Con los 50 megas de ONO podrás disfrutar de una conexión de 50 Mb de bajada y de 5 Mb de subida, con poca pérdida de datos por ser fibra óptica (cosa que suele pasar con el ADSL), o sea, estamos hablando de fibra óptica a un mejor precio incluso que los que ofrecen las compañías clásicas de ADSL.

tarifas ONO 2014

Dicen que los que prueban la fibra óptica ya no vuelven más al ADSL, ¿será verdad? la velocidad es impresionante, y sobretodo se nota en descargas de videos, streaming, juegos online (conexión 100% estable), etc.
ONO destaca además la posibilidad de navegación simultánea multidispositivo (smartphones, tablets , portátiles…) sin que nada pueda entorpecer tu conexión. Y lo más importante, los megas son reales! nada de “hastas” como pasa con las principales compañías de ADSL. La Fibra Óptica es otra historia, por algo la llaman banda ancha!

A la hora de contratar ONO de 50 megas tienes estas dos opciones:

  1. Teléfono + internet 50 megas ONO = 19,90 euros / mes + IVA (el primer año)
  2. Teléfono + internet 50 megas ONO + TV = 24,90 euros / mes + IVA (el primer año)

Tu línea incluye las llamadas gratis a fijos nacionales las 24 horas del día y también con 60 minutos al mes de llamadas a móviles totalmente Gratis (oferta actual limitada). Como promoción adicional tienes también ahora el WiFi, el alta de línea y la instalación Gratis.

Ya sabes, si quieres contratar un linea con ONO de 50 megas, navegar con una velocidad que actualmente el ADSL no te da y disfrutar de tus partidas online sin pausas incómodas, o tener una experiencia más que positiva mientras navegas por internet … puedes hacerlo mediante el teléfono que te proporcionamos debajo de estas líneas.

> ¿Tienes dudas? Recuerda que si necesitas más información sobre esta u otra oferta, o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: 900 834 348 y podrás asesorarte sobre los servicios que necesites.

Deja un comentario