100 Megas con ONO

Pocas empresas pueden, por no decir que actualmente ninguna que no sea de fibra óptica puede, ofertar una velocidad de bajada de 100 Megas con 10 Megas de subida. Y decimos ninguna porque a lo más que, de momento, pueden llegar las tradicionales líneas de internet y adsl es a los 30 megas como en el caso de Jazztel (aunque normalmente suelen ofertar el producto estrella a máxima velocidad de 20 megas).

ONO 100 MB

En este caso la conexión de Banda Ancha de 100 Mb pone a la disposición de los usuarios una experiencia nueva y única en la navegación por internet gracias a que la velocidad ya no es un problema. Una conexión de alta velocidad que te permite descargar, por ejemplo, un DVD entero en 15 minutos o un disco en mp3 en tan sólo 10 segundos.

La fibra óptica permite alcanzar una velocidad real de descarga jamás soñada por los usuarios de Adsl, y además a un precio nada prohibitivo, teniendo en cuenta que ONO permite combinar con tu línea de internet otros servicios como Televisión, Teléfono y/o movil. Aunque, evidentemente el precio varía según combinemos unos u otros servicios. ¿por qué esa velocidad de descarga? La explicación es simple: mientras que el hilo de cobre del ADSL envía señales eléctricas, la fibra óptica transmite luz, mejorando así no sólo la velocidad, sino la calidad de la conexión: un cable de fibra óptica equivale a 110 hilos de cobre.

En este caso la experiencia de aplicaciones en Streaming, videoconferencias, bakcups online, juegos online, etc donde la velocidad es primordial, deja de ser un obstáculo gracias a la fibra óptica de 100 Megas de ONO.

Actualmente la oferta de 100 megas de ONO más económica es la que incluye Teléfono + TP100min y TV online a un precio de 32,90 euros/mes y las características principales son las siguientes:

Internet 100 MB + Tarifa Plana Móvil + llamadas a fijos nacionales + TV

  • Wifi (Router), Alta e Instalación GRATIS
  • Velocidad de acceso: 100 Mb de bajada / 10 Mb. de subida
  • Tivo, la televisión inteligente
  • Tarifa plana de 100 minutos en llamadas desde tu móvil con establecimiento de llamada incluido y navegación a máxima velocidad

Precio TOTAL = 32,90 euros + IVA (precio definitivo)

Sin duda una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única a la hora de navegar por internet a una velocidad muy superior al de la media. Seguro que una vez pruebas la fibra óptica nunca más quieres volver oir hablar del adsl.

> ¿Tienes dudas? Recuerda que si necesitas más información sobre esta u otra oferta, o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: 900 834 348 y podrás asesorarte sobre los servicios que necesites.

Deja un comentario