ONO llega a los 500.000 servicios de móvil

Tras desatarse la fiebre de las ofertas de teléfono fijo + ADSL + Móvil, la empresa ONO ha ido captando cada vez más clientes gracias a sus promocionbes y sobretodo al ancho de banda que ofrece. De esta forma la compañía de fibra óptica sigue creciendo a pasos agigantados desde que sumara a sus nuevos servicios su oferta convergente “Cuádruple Play“, nuevas líneas móviles complementarias a sus servicios de televisión y telefonía fija.

ONO adsl y movil

Según datos de la empresa, la compañía sigue avanzando hacia su total consolidación como operador convergente “fijo / móvil”, superando en estos momentos los 500.000 servicios activos de ONO Móvil.

ONO destaca sobretodo por la multitud de tarifas a las que podemos adaptar perfectamente nuestras necesidades, y no sólo a las tarifas sino a planes y servicios como Fibrá Óptica (Internet), televisión, teléfono, móvil o una combinación de los servicios que se deseen contratar.

Las ofertas “todo en uno” que están sacando las compañías (hace poco hablábamos de la nueva oferta Pack Canguro de Orange en referencia a este tipo de servicios convergentes) hacen que los usuarios nos veamos beneficiados en cuanto al ahorro de unos servicios que hasta ahora teníamos desperdigados en varias compañías. La convergencia (de ahí el término) de todos los servicios de telecomunicaciones en una sola empresa premia la fidelidad con un ahorro considerable en la contratación y facturación de los mismos.




Así ONO; no ha querido dejar escapar lel interés de los usuarios por converger todos sus servicios en una sola compañía, de esta forma, y prestando un servicio de banda ancha en ADSL e internet ha aglutinado ya 500.000 servicios de móvil y pretende, como es normal, superar este número de clientes gracias a las atractivas ofertas y promociones que realizan mensualmente.

Deja un comentario