ONO regala una línea de móvil para hablar y navegar durante un año

Según acaba de comunicar la compañía, ONO va a ofrecer a sus clientes una línea de teléfono móvil para hablar y navegar completamente Gratis durante un año. Dicha línea de teléfono incluye una tarifa de 100 minutos para hablar a cualquier hora del día y con cualquier operador y otros 100 megas para navegar a través de internet a máxima velocidad. Con esta acción ONO pretende premiar la fidelidad de sus clientes, una acción que seguro van a agradecer éstos enormemente. Además, si fuera necesario ampliar dichos minutos y megas de navegación de internet móvil podrán tener acceso a cualquiera de las tarifas convergentes de ONO, con el añadido prometido de un suculento descuento que no ha sido desvelado.

ONO adsl y movil

Dicha línea gratuita podrá ser solicitada a través de todos los canales de atención al cliente que posee la compañía (también a través de su página web).

De esta forma ONO da un paso de gigante y entra de lleno en la batalla de las ofertas convergentes por la consecución de nuevos clientes y fidelización de los que ya tiene. Actualmente, todas las compañías están inmersas en una batalla por arrancarse unos a otros los clientes mediante promociones muy agresivas (batalla que empezó Movistar con su producto Movistar Fusión), y en este caso ONO ha decidido subirse al mismo carro con la diferencia de que su propuesta se basa en la fibra óptica de alta velocidad que no sólo consiste en fijo + adsl + móvil, sino que añade un concepto global llamado “Cuádruple Play” donde además de promocionar su fibra óptica de alta velocidad suma los servicios de televisión inteligente.

Como ya informábamos hace poco, recientemente la compañía ONO alcanzó los 500.000 usuarios de móviles, algo que sin duda es una baza muy importante a la hora de reconocer que dicha empresa sabe hacer las cosas bien y que su oferta “Cuádruple Play” puede ser tenida en cuenta a la hora de tener intención de contratar una de estas ofertas convergentes que están lanzando las compañías.




> Recuerda, si tienes dudas, necesitas ampliar la información sobre esta u otra oferta, o quieres contratar tu adsl con ONO sólo tienes que llamar a este número de teléfono Gratis: (actualmente no disponible) y asesorarte como es debido.

Deja un comentario