Orange 4G Alta Velocidad

Orange 4GLo que hace unos años se rumoreaba de puertas para adentro como un salto cualitativo para las conexiones de internet móvil, la red de alta velocidad 4G ya está siendo una realidad más que contrastada, y de hecho Orange ha sido otra de las empresas (recientemente lo hizo Yoigo) que está anunciando a bombo y platillo el despliegue de su nueva red 4G a partir del 8 de julio del presente año 2013.

Desgraciadamente no todos los españoles seremos tan afortunados, ya que en este sentido de momento sólo 6 ciudades serán las agraciadas con el premio gordo de la alta velocidad 4G de Orange, dichas ciudades pioneras son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Murcia y Málaga. Esto no quiere decir que la apuesta por esta red de alta velocidad quede ahí, la apuesta sigue en pie y a final de año Orange sumará a su oferta nueves ciudades más que serán Zaragoza, La Coruña, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Córdoba, Vigo y Valladolid, que harán un total de 15 ciudades.

A partir del próximo año 2014 el despliegue de la red de alta velocidad 4G seguirá su despliegue por el resto de capitales de España alcanzando la inversión de 1100 millones de euros.

¿En qué nos va a beneficiar la red 4G?

A lo mejor la gente en general no es consciente de la realidad de la alta velocidad de la red 4G, pero dicha infrestructura va a permitir navegar por internet a los usuarios de Orange con una velocidad 10 veces superior a la actual. Sin duda nuestros dispositivos móviles (smartphones y tablets) o los PC que utilicen dicha red de conexión se verán muy beneficiados. No obstante, para disfrutar de la velocidad de ancha banda nuestros dichos dispositivos deben estar convenientemente preparados a tal efecto con LTE (Long Term Evolution)


Así que si queréis disfrutar de la nueva red de banda ancha 4G de Orange y sois de los afortunados, residentes en las ciudades antes descritas, deberéis cambiar de terminales, para ello Orange ya está preparando ofertas y promociones para que podamos cambiar de terminal fácilmente y así poder empezar a disfrutar de una navegación 10 veces más rápida que la actual.

Deja un comentario