Orange Cloud, almacena gratis en la nube hasta 25 GB

Los servidores cloud (lo que mundanamente se conoce ya como la nube) son utilizados por una inmensa mayoría de usuarios que almacenan sus datos allí. Esto lo que hace es reducir el espacio de tus discos duros y te permite consultarlos estés donde estés. Es realmente útil para aquellos que guardan archivos que luego quieren o necesitan mostrarlos en otro lugar.

Orange Cloud

Pues ahora con Orange y su nuevo servicio llamado Orange Cloud dispones de un espacio enorme en la nube, 100% seguro y con tráfico de datos incluido; hasta 25 GB de espacio Gratis en la nube para tus fotos, vídeos, música y contactos. Disponibles automáticamente en cualquier dispositivo con acceso 3G/4G o WiFi. ¿Qué te parece? Pues sí, por ser de Orange y cumplir con “ciertas” condiciones puedes acceder a este servicio. ¿Cuáles son estas condiciones? Bueno, en realidad la primera ya te la hemos dicho y es bastante evidente: ser cliente de Orange; la segunda es tener cualquiera de las tarifas Ballena y Delfin con gasto superior a 23 y 25 euros al mes. Pero si crees que con esos 25 GB no tienes suficiente Orange te da la opción de subirte esos 25 GB hasta los 100 GB por sólo 5 euros más al mes.

Para que te hagas una idea mucho más concreta y como es habitual en nosotros, vamos a hacerte un esquema donde lo verás todo muy claro:

  • Orange Cloud 25 GB = GRATIS con las tarifas Ballena 23 y 35 y con la tarifa Delfín 25, para el resto de tarifas compatibles este servicio tiene un coste de 2 euros + IVA / mes.
  • Orange Cloud 100 GB = suplemento de 5 euros mensuales (+ IVA) para todas las tarifas.

¿A que ahora lo has visto mejor? Pues no sólo eso, sino que además este servicio de Orange Cloud te incluye un bono de datos de 500 Mb de acceso a Internet para que también puedas navegar desde tu dispositivo móvil sin tener la preocupación de poder agotar los datos que tienes asociados a tu tarifa plana de navegación web. Esto es un añadido de valor, ya que significa que tenemos 500 megas de datos adicionales para que no tengamos sólo que usarlo mediante wifi sino que también tengamos así la oportunidad de hacerlo mediante nuestra red móvil sin alterar demasiado el consumo de datos de nuestra tarifa asociada.

Lo que hace interesante a este servicio Orange Cloud (y esto es algo que otros proveedores no te van a dar) es que además de poder almacenar fotos, documentos, música, etc … es que además puedes guardar una copia de toda la agenda de contactos de tu teléfono móvil (ya sabemos lo engorroso que es cuando te quedas sin ella por perder el teléfono, romper la SIM, robo, etc), esto te permite recuperar los datos en un solo click mediante la aplicación de exportación de datos de tu terminal.


Por último sólo queda añadir que este servicio no tiene compromiso de permanencia independientemente de la tarifa que tengamos contratada, seamos clientes de residencial (particulares) o de empresa. ¿Te apuntas al nuevo Orange Cloud?

Deja un comentario