Orange Yumo, el nuevo smartphone 4G de Orange

Hace pocos días se presentó en el mercado de los móviles el nuevo Orange Yumo 4G, una de las alternativas económicas dentro del mundo de los smartphone, y claramente enfocado al merado de la nueva red 4G que se está empezando a comercializar. De la mano del fabricante chino Huawei Orange pretende competir con el resto de operadoras con un smartphone de gama media / media-alta de “marca blanca“.

Orange Yumo 4GEl éxito de ventas que supuso el anterior modelo dentro de la estrategia comercial de Orange, el smartphone modelo Orange Daytona (número de 1 de ventas durantes los últimos 6 meses en Orange) ha hecho que intenten seguir con la estela de éxitos cosechados mediante este nuevo modelo, el Orange Yumo, un Android 4G (4.1.2 actualizable) que como hemos dicho fabrica la empresa china Huawei.

Hay que sacar provecho del tirón de la nueva red 4G (que todavía está poco implementada en nuestro país), de hecho ya están sacando rédito comercial de la nueva tecnología que en 2015 tiene que estar ya funcionando a máximo rendimiento, pero claro, por mucha red 4G que nos quieran vender necesitamos un dispositivo móvil que pueda acceder a ella, sino la veremos pasar sin podernos conectar. Para ello Orange pretende con este móvil competir con otros modelos nuevos que el resto de compañías están sacando o comercializando a través de otros fabricantes, un móvil sencillo que puede adquirirse de varias formas:

Precio y disponibilidad del Orange Yumo 4G:

  • Pago financiado con las tarifas Delfín 25, Ballena 23 y Ballena 35 = 7 euros mensuales durante 24 meses (+ IVA)
  • Pago inicial de 56 euros + 7 euros mensuales con Tarifa Ardilla 7
  • Pago único de 262,28 euros

Las características básicas del Orange Yumo 4G son:

  • S.O. Android 4.1.2. actualizable
  • Procesador Qualcomm S4 Pro MSM8930 dual-core Krait a 1,2 GHz y GPU Adreno 305
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 5 pulagadas
  • Cámara trasera de 8 Mpx con sensor retroiluminado y flash con LED
  • Grabadora de vídeo Full HD con audio estéreo
  • Batería de 2.400 mAh (aprox. 2 días de autonomía)

Finalmente destacar que este nuevo Orange Yumo 4G ya está disponilbe (desde el 28 de cotubre) en tiendas Orange, así que si estás interesado en contratar una tarifa que incluya red de datos 4G pero no tienes el dispositivo adecuado quizás ésta sea una de las opciones que puedas barajar de cara al cambio de terminal.


Recuerda que actualmente, a día de hoy, Orange tiene cobertura en varias de las principales ciudades de España, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, etc. Si quieres saber la lista completa de las ciudades en las que tienes cobertura 4G con Orange no dudes en llamar a su servicio de atención telefónica.

Deja un comentario